Capitulo 7

99 13 23
                                    



-¡Casi no hay un alma aquí, por Dios!- ¿Puedes explicar por qué andas como una fugitiva? Y por qué nos citaste media hora antes de clases. Exige Ma Ri. Entrecierro los ojos en su dirección. Ni siquiera fueron puntuales.

-¿Y también por que no respondiste mis mensajes anoche?- agrega Hyesun cruzándose de brazos.

Por la mañana desperté muy temprano. Lo primero que hice fue inspeccionar mi teléfono luego de dejarlo conectado toda la noche, por suerte no se había dañado. En cuanto lo encendí comenzaron a llegar mensajes de Hyesun los cuales eran de anoche. Me estaba invitando a la misma fiesta a la que fui. Tiene una prima quien es amiga del chico por el cual celebraban y, como ella me ama tanto quería que yo la acompañara ¿Dónde diablos estuvo mientras yo estuve en ese lugar? Bueno, la cuestión es que ella iría a las 11 de la noche. Genial, a esa hora yo ya había valido papas.

Antes de comenzar a arreglarme envié cuatro mensajes seguidos a Hyesun y Ma Ri, todos decían lo mismo: ¡Hoy en la entrada del instituto media hora antes de clases!

Hacemos eso cuando algo nos urge y para confirmar que estaremos en el lugar cuando sea que queramos reunirnos. Por un momento creí que no llegarían, pues no estuvieron treinta minutos antes sino diez minutos antes. Algo me decía que eso pasaría, pero quise ser positiva.

El caso es que llegue aquí temprano. Hoy salí temprano evitando conseguirme con mi vecino. Bo Ra aún seguía dormida y no olvido que tenemos una charla pendiente.

-Mi teléfono había sufrido un accidente.- respondo primero a la pregunta de Hyesun. Es la más simple.

-Se supone que mis preguntas fueron primero.- me mira con aburrimiento y no me contengo en blanquear los ojos. Sabía que diría algo.

-Como sea.- muevo las manos restándole importancia.- ¿Recuerdan que les conté que un chico se había mudado al mismo piso donde vivo?- asienten.- Bien, pues- lloriqueo en broma.

-¿Pero qué paso, mujer? Me desesperas.- habla Hyesun.

-Sí, ve al grano ¿quieres?- le sigue Ma Ri. Hago un puchero.

-Anoche fui a la fiesta del tal YoonGi.- Ma Ri asiente esperando que prosiga y Hyesun me mira indignada.

-¡Oye! También fui. Eres un mochi malo, ni siquiera te vi ¿con quién fuiste y en dónde te metiste?

-Quizás cuando llegaste ya no est...

-¿Pueden concentrarse y hablar de lo que querías contarnos, Min Soo? Demonios ¿por qué se desvían tanto?- y ahí esta Ma Ri.

-Peleaste con tu hermana ¿verdad?- le pregunta Hyesun.

-Pues ya adivinaste.- responde.

-Que novedad.- agrego.

-Aja ¿y entonces? Ya se está llegando todo el mundo y ya casi suena la campana. Saben que no me gusta hablar durante la clase de inglés.- reprimo una risa ¿no será que Ma Ri es la hermana perdida de YoonGi? Son tan parecidos en actitudes.

-Ok, prosigo. Resulta que el chico si es guapo.- Hyesun suelta un Oooh y lo conocí anoche en la fiesta y...

-No me digas que hiciste el ridículo antes de tiempo porque te golpeare.- Ma Ri me interrumpe y tiene toda la razón.

-Mochi, please.- Hyesun me mira esperando a que niegue lo que dijo Ma Ri y en cuanto ve mi expresión las dos resoplan.

La campana suena y todos los pasillos empiezan a llenarse. Las chicas y yo nos ponemos en marcha hacia nuestra clase y mientras sigo con mi relato.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now