Capítulo 11 "NamJoon"

98 11 10
                                    


Ver como Jimin y Taehyung intentan alimentar a un avestruz es un poco divertido ya que no han logrado hacerlo como personas normales y civilizadas. Cada que una se acerca al cercado las demás corren hacia tras ellas también en busca de un bocadillo, lo cual hace que el pobre Jimin se asuste y Tae ria a mas no poder. Hasta hace unos minutos era divertido hasta para Mari, pero ya la he visto poner mala cara tantas veces que creo que los chicos serán los bocadillos de las enormes aves.

-¡Aish! ¿como es que te da miedo un avestruz, Jimin?- Jungkook se aparta de mi lado y siento que respiro. Dejo salir el aire que contenían mis pobres pulmones.

En cuanto están juntos los tres amigos discutiendo sobre quien sabe que por culpa del cobarde Jimin, Hye y Mari se me acercan con una extra sonrisa en su rostro cual hiena sonriendo a su presa.

-Entones mi querida Mochi.- Hye pasa su brazo por mis hombros y se por que lo hace. Esta imitando la acción de Jeon.- ¿Como se siente que el chico guapo que te gusta, el cual vive frente a tu departamento y que ahora esta en el mismo instituto que tu, de abrace?- pone su mano libre frente a mi rostro imitando un micrófono.

-Ok, solo diré que esa es la pregunta mas larga que he escuchado en mi vida.- el comentario de Mari nos hace reír a las tres porque pensamos lo mismo.

-Es real.- dice Hye luego de calmar nuestras risas.- ¿Entonces?

-Pues...- dejo salir un suspiro.- es genial porque no tengo que acercarme por mi cuenta y estropearlo todo, pero...

-Debes relajarte un poco, no se, pareces una piedra cuando el esta cerca o te abraza o... es mas, deberías decirle que te gusta o lanzar indirectas...

-No.- la interrumpe Mari.- Sabes como se pone ella con esas cosas. Primero: si, debes ser mas serena, actuar natural. Recuerda, no estamos en una obra donde interpretas a un árbol.- hace una pausa por la risa de Hye y mi mala cara.- segundo: no puedes decirle que te parece lindo o te gusta, por mas duro que suene quizás a el no le atraigas. Si haces eso seria humillante no solo por lo que el piense sino porque solo han pasado que, ¿unas tres semanas desde que lo conoces?

-¡Rayos! Mari tiene razón, Mochi.

-¡Lo seee!- me reprenden para que baje la voz.- ¡Aish! me estresa esto. No se disimular para nada ¿verdad?- asienten.- ¡Ay no!- golpeo mi rostro con la palma de mi mano.- Ademas ¿por que el hace eso? se me acerca mucho, me rodea con su brazo bien trabajado y...- suelto un gruñido.

-Estamos en confianza, querida, en confianza.- repite Hye.

-¿Quien dijo eso?- cuestiona Mari.

-El lo dijo.- respondo.- Y luego de eso paso su brazo sobre mi y me llevo caminando.

-Bien casual.- Mari piensa por unos segundos.- Ok, el asunto es el siguiente.- Nos sentamos mas rectas y le damos toda nuestra atención.- Creo que ya sabe que te gusta...

-Nooo.- la interrumpo con mi lloriqueo.

-Dejame terminar ¿quieres?

-Lo siento.

-Si no es eso, entonces tu le gustas.

-¡Imposible!

-¡Cierto!

-Ok, eso fue extraño.- comenta Mari refiriéndose a las diferentes exclamaciones de mi parte y la de Hyesun. Las tres reímos.

-¿Ya puedo hablar?

-¡Ah!- un sonoro grito escapa de nuestras gargantas.

-¡Kim Taehyung!- Arrastro mi voz en un tono gruñón.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now