Capitulo 10

81 14 11
                                    


-¡Pero hacen bonita pareja!

-¡Mamá! Te he dicho que no somos novios. Solo somos vecinos y compañeros de clases.- Hice énfasis al finalizar la oración.- Mamá chasquea los dedos y vuelca los ojos para luego secarse las manos y salir de la cocina.

Ha pasado una semana desde el encuentro familiar e infiltrados (?). Los infiltrados serian Jeon y Yeol. Llamarlos así me resulta mas fácil y hasta suena cool.

En fin. Desde ese día mamá y papá han venido a visitarme mas seguido, ni siquiera me dejan ir a visitarlos, ellos vienen hasta aquí. Luego dicen que no desconfían de mi. -Cariño, he llegado a una conclusión con respecto a las compras de comida. He decidido ayudarles con las compras ya que los horarios de clases y tiempo de estudio en casa no les dará tiempo para hacer un buen mercado.- Esas fueron las palabras de mi madre mientras todos almorzábamos el pasado martes. Y cuando me refiero a todos eso incluye a los infiltrados. Cabe decir que fue un almuerzo algo incomodo, pues no acostumbro a comer decente frente a las personas y tuve que esforzarme. Por otro lado fue algo bueno para mi querida Bo Ra ¿Por que? Pues la chica a simpatizado con el Yeol, lo que es un alivio porque estaba comenzando a mal interpretar que le atraía mi persona y era incomodo. Es muy hermoso el chico, pero no me atrae de ese modo.

Claro, si ya el Jeon es quien entro en ese gordo corazón.

Pero ¿que? ¡mente estúpida!

-¿Se puede saber en que piensas?- doy un salto.

-¡Mamá! ¿por que haces eso? me dueles.- finjo un llanto y mas atrás escucho las risas de Bo Ra. Mamá se le une y yo siento indignación.

-Se ha perdido el respeto en esta casa.- me pongo de pie y salgo con la frente en algo.

-Ya. No seas agua fiestas.- comenta Bo Ra dejando de reír. Juntas nos sentamos en el sofá.- Digame señora Min, ¿el drama lo heredo de usted o del señor Min?

Bo Ra siempre acostumbro a llamar a mis padres así, es algo que nos pareció lindo.

-No lo se, querida.- responde ocultando una risita.

-¡Oh vamos, mamá!- la miro entrecerrando los ojos.- Papá siempre a dicho que nunca te ha gustado admitir que el drama viene de ti.-Lleva una mano a su pecho y me mira con cara de indignación. Bo Ra y yo reímos.

-¡Oh, por favor! tu padre es un exagerado.- nos quedamos unos segundo en silencio y luego las carcajadas resuenan en todo el departamento.- Bien. Lo admito, pero no se lo digan a tu padre.

Bo Ra y yo asentimos para luego hacer la simulación sellando nuestros labios con los dedos.

-Bueno niñas.- Se levanta del pequeño mueble que ella misma trajo aquel día en el que llego de sorpresa.- Ya me tengo que ir.- Creo que faltare esta semana porque he quedado a ir a una reunión con unas amigas. Tienen comida suficiente para dos semanas.

-Mamá, tenemos como para un mes entero. Solo somos dos, recuerda.- me mira mal.

-Recuerda compartir con el chico lindo...

-¡Mamá!- ahora soy yo quien la mira mal.

Escucho como ríe mi querida amiga y luego como se le une mi madre. Como ama hacerme sentir incomoda. Si no fuera porque ella paga la mitad de los gastos de la comida no acepto que haga esto. Ella misma puso esa condición, no me juzguen.

Mamá toma sus cosas y antes de irse nos da un beso a cada una.-Pórtense bien.- nos mira acusadora.

-¡Si!- respondemos al instante y me cruzo de brazos ante su mirada.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now