Capítulo 20

88 13 7
                                    

Amo esa de jungkookie, es tan akjfdajhas (ಥ﹏ಥ)
Nunca la superare ¯\_(ツ)_/¯
——————————————————————————————————

Si obviamos la existencia de Young Mi Na puedo decir que esta semana a ido de maravilla. Mi relación con Jungkook a vuelto a ser como antes... Mejor que antes diría yo. Creo que estar enyesada después de todo no esta tan mal si Jungkook esta conmigo.

Hoy es el ultimo día de nuestro castigo y, aunque los chicos me insistieron para que lo dejara pasar decidí negarme, no seria nada justo para Ma Ri ya que todo paso debido a que me estaba defendiendo. Si, solo me interesa Mari...Mi Na que se vaya al carajo, todo esto en gran parte es su culpa.

Lo que debemos hacer durante el castigo no es tan agotador, solo debemos ordenar las silla, barrer y ordenar los libros en sus respectivos lugares. Como yo no puedo estar paseandome por toda la biblioteca me ha tocado apilar libros en las mesas para que Mari los ordenes en sus respectivas estanterías. Mari ha dejado que Mi Na se encargue le barrer y ordenar las sillas, ella reprocho muchas veces, pero con la indiferencia de Mari no le quedo mas de otra que resignarse.

Estos días mientras hemos estado a solas las tres he observado mucho a Mi Na y extrañamente no siento ganas de dejarla sin cejas, lo cual es muy extraño porque antes no podía verla y sentir molestia y recelo. Quizás sea porque ya se que no le interesa a Jungkook o porque mi corazón no tiene espacio para el rencor por tanto tiempo y, creo que eso es bueno. Por otro lado, Mari no quiere verla ni en pintura. Así es ella, suele decepcionarse de las personas hipócritas y prefiere mantenerlas al margen aunque decida perdonarlas.

—En serio me frustra verla limpiando.— la voz de Mari me trae a la realidad. Pone unos libros en la mesa y al igual que ella, veo hacia donde esta MiNa—Pero mira como agarra la escoba.— dice en tono exasperado.

—La entiendo. Así barría yo cuando tenia ocho años.— ella me mira mal y yo me encojo de hombros.— Uy, lo siento. Solo quería romper un poco la tensión y aburrimiento.

—¿En serio? Pues eso estuvo horrible. — suelta una pequeña risita nasal.

—Lo se, debo mejorar un poco.— ella asiente y ríe.— Al menos ser mala en esas cosas te hacen medio reír.—hago un extraño baile de cejas. Ella blanquea los ojos.— Toma– le tiendo unos libros— ...son de ciencia. ¿Aun quedan muchos? Creo que ya no siento en trasero.

—Me compadezco de él.— bromea y se va con los libros en la mano.

—En vez de estar hablando deberían trabajar más. — dice Mi Na en tono alto.

—Ese no es tu problema. — grita y desaparece entre las altas estanterías.

Mi Na maldice por lo bajo y yo agradezco que no haya nadie aquí en este momento. No quiero imaginarme que podría haber pasado si las dejaba a solas.

Saco mis audífonos los conecto a mi movil para escuchar musica y no deprimirme. La primera canción en reproducirse es Paper Hearts de Tori Kelly, pero decido dejarla y comienzo a tararear la.. Continuo con mi deber y recuerdo la broma sobre mi trasero, reírme es inevitable.
Uno de los libros de Biología esta muy lejos de mi alcance, tengo que levantarme para poder tomarlo así que con mis manos en apoyo en la mesa y mi peso lo dejo en mi pierna sana. Me estiro lo sufriente sobre la mesa hasta que mis dedos tocan el libro, pero una mano se me adelanta y siento algo de peso a mi costado y al instante dejo de tararear.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now