Capítulo 26

116 13 10
                                    


-Una vez un niño conoció a una niña de la cual se enamoro con el paso de los años...- hace una pausa y me digo a mi misma que de seguro son los nervios.

-Jungkook, yo solo...

-Espera, por favor. Quiero hacer esto bien.- dice interrumpiéndome.

Sus ojos permanecen apartados de mi y aprovechó eso para admirarlo.

-Aquel niño se enamoro de la chica y ya siendo unos jóvenes que entraron a la secundaria algo paso. El inocente chico decidió que era tiempo de ser valiente y confesar sus sentimientos a su amor. La chica nunca le respondió con exactitud, pero había comenzado a confundirlo.- escucho como rie sin ganas y mi piel se eriza.- Tenia actitudes que lo hacían creer que lo quería, que ella también lo amaba, pero fuera de la privacidad pasaba de él. Un mes después descubrió que todo lo hacia porque quería darle celos a un chico de otra clase... Es algo parecido a lo que intentaba hacer Mi Na.- dice.- Aquella chica logro lo que quería y mas que eso. Al inocente chico comenzaron a molestarlo, pero como su amor era masoquista no podía alejarse de aquella chica que su corazón anhelaba. Un día sucedió que llegando al colegio con un ramo de flores para la chica por su cumpleaños, el chico que lo molestaba junto a sus amigos lo acorralaron; las flores que había comprado con tanto amor se encontraban destrozadas y pisoteada. Aquello lo molesto tanto que golpeo al otro chico, pero su esfuerzo fue inutil porque los otros dos bravucones lo sujetaron y luego comenzó a ser golpeado por el chico del que se había enamorado la chica que el amaba. ¿Como podía querer ella a alguien así? Se preguntó mientras era golpeado. En ese momento el lugar se lleno de estudiantes y, entre todos ellos apareció aquella chica.

El hecho de que ella apareciera y se pusiera en medio para que lo soltaran lo lleno de esperanza y, aunque estuviera golpeado lo único que hizo fue sonreirle. Quería verse bien ante ella, pero eso fue por segundos porque al ver como lo dejaba para irse con el chico le dolió.- escucharlo decir tales cosas me hacen estremecer de impotencia.

Me duele porque se que esta hablando de él, de su versión pasada. Mis ojos comienzan a picar, pero reprimo las lágrimas.

-En ese momento entendió que ella no lo merecía. Hizo que años de amistad se fueran al drenaje, que el corazón de aquel chico se partiera en mil pedazos y que se sintiera insuficiente. El chico comenzó a sentirse menos y se volvió débil, cerrado y desconfiado. El tiempo paso y debido a situaciones de trabajo sus padres tuvieron que cambiarse de ciudad y él decidio volver a la ciudad donde sus mejores amigos se habían mudado. Ya siendo un joven con la edad suficiente sus padres lo dejaron y él estaba muy agradecido. Realmente sentía que debía comenzar de nuevo, que era tiempo de encontrarse a si mismo y así paso.

Me mira por unos segundos y luego me sonríe.

-Unos días después, estando en Seul iniciando su nuevo comienzo, junto a sus mejores amigos asiste a una fiesta sin ser invitados.- vuelve a sonreír y niega.-En dicha fiesta la cual no pudo disfrutar, conoce a una chica ebria que con sus impulsos ebrios lo hizo sentir avergonzado e incómodo.- mi corazón da un vuelco en cuanto escucho eso.- era la misma chica despeinada que se encontró un día al salir de su departamento.- río avergonzada.-Conforme pasaban los días y se volvían mas cercanos el chico se sentía contento, era agradable estar con esa torpe chica que había conocido. Descubrió que se sentía atraído por ella cuando no quería pasar mucho tiempo sin verla y quería impresionarla siempre. Descubrió que teme a las arañas y verla tan asustada casi hace que muera de la preocupación. - reimos.- En ese momento la abrazo y sintiendo su corazón latir y sus latidos también se alarmaron. Tenerla cerca lo hizo sentir algo extraño y nervioso. Entonces, solo entonces comprendió que la quería.- me mira a los ojos una vez más y dejo caer las bolsas de malvaviscos. - Pero luego de un tiempo la hermosa chica le confiesa sus sentimientos y él se siente asustado.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now