Capítulo 19 "Kim Seok Jin"

80 9 1
                                    

Bo Ra entra en pánico y mamá decide llamar a papá, pero luego de unos segundos también entra en pánico y yo intento mantener la calma. Siseo por el dolor cada vez que me muevo un poco. No quiero llorar para no preocupar más a mi madre, pero es inevitable que lágrimas se deslicen por mis mejillas.

El dolor no es lo que me hace llorar, claro que no. Lo que me aterra es saber que tan mal es la situación. De verdad espero que no sea nada grave porque sino creo que moriré. No soportaría estar en mi cama todos los días, faltar a clase, depender de alguien para los deberes personales. ¿Que demonios? No ¡me niego!

El dolor vuelve aparecer en cuanto bajamos del taxi e intento caminar. En medio de tanto drama Bo Ra me ayuda a sostenerme y mi madre pide una silla de ruedas. Aunque mi pierna duela cuando la fuerzo o dejo caer mi peso sobre ella, me parece demasiado. Pero, la presión que sentía en el tobillo esta desapareciendo y un dolor del demonio esta apareciendo en los últimos tres dedos de mi pie. Esto tiene que ser una broma. Dos enfermeras aparecen con la silla de rueda y Bo Ra me ayuda a sentarme. Una de las enfermeras me lleva dentro del hospital y, por primera vez en casi una hora, entro en pánico.

Los hospitales siempre me han parecido deprimentes y desagradables, aunque, la idea de salvar personas me encanta. Me gustaría poder llegar a ser medico alguna vez. Es algo contradictorio, ¿no? Pero así es, a veces ni yo misma me entiendo.

Mamá va con una de las enfermeras a quien sabe donde y luego de unos minutos aparecen con un chico de unos veinte y algo de años que hace que mi dolor de pierna duela tan solo con verlo. Viste una bata blanca con unos pantalones negros y unos zapatos a juego. Su flequillo esta un poco largo y el negro de su cabello hace resaltar su piel clara y sus lindos labios rosa.

¡Santo cielo, Min! ¿Puedes acordarte de Jungkook en este momento?

—Buenas tardes.— dice en cuanto esta en frente nuestro. Yo solo asiento y continuó admirándolo.—Soy el Doctor Kim Seok Jin. Recién me gradúe y hoy podre en practica mi carrera.— Mi boca se abre ligeramente. Quiero preguntarle cuantos años tiene porque se ve tan joven, pero un pullazo en la pierna me hace jadear de dolor y concentrarme en lo que dice el doctor.

...

Los minutos pasan eternamente para mi y ya no encuentro algún otro defecto en estas deprimentes cuatro paredes. ¡Ni siquiera encendieron la televisión antes de dejarme! A mi parecer, eso es muy cruel. Mi madre y Bo Ra deciden no aparecer y justo ahora me odio por no haber pensado en traer mi teléfono.

¡Te estabas muriendo del dolor y del susto, estúpida!

Oh, si es cierto.

Veo el yeso en mi pie derecho y gimoteo. Esto era lo que no quería que pasara, por amor al cielo ¡no quiero usar muletas! Pero según el guapo doctor, tendré que hacerlo no solo por la pequeña fractura en los dedos, sino también porque al caer todo mi peso en una sola pierna el femur se vio un poco afectado y estuco a punto de fracturarse, por ende eso me generara dolor durante dos semanas como mínimo.

¿Como demonios paso esto? Pues...

—¡Bo Ra, no es justo! Yo la saque la ultima vez, es tu turno.

—Ella esta ocupada justo ahora, Min Soo. ¿podrías sacar la basura y dejar de reprochar?— me reprende mamá. Gruñi y resignada sali arrastrando los pies.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now