ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ

19.7K 1K 166
                                    

En esta historia todo cliché del mundo omegaverse ha sido dejado de lado, no me interesa realmente seguir las "leyes", así que si te gusta lo que es el omegaverse por los "destinado" o "el Omega de su alfa" te pido por favor que te retires, o en su caso, lee sin dejar ese tipo de comentarios.

No hay poderes, es una sociedad típica donde ellos son típicos.

Los subgéneros (Alfa, Omega, Beta) tienen más subdivisiones entre ellos que entraré a explicar.

Primero el Beta: Beta, humanos común y corriente, no posee celo y su nivel de eficiencia e inteligencia depende totalmente de su habilidad propia.

Omega de primer rango: Omega nacido de padres Beta, este tipo de Omega es una persona que posee un ciclo de fertilidad alta, no obstante, por ser de padres beta hay algunos casos que no poseen celo y son totalmente infértiles en caso de varón y de mujer ligeramente fértil, no se diferencian de los betas gracias a los supresores.

Omega de segundo rango: Nacido de padre Omega con Beta, este Omega posee un nivel de fertilidad mayor que el humano común, posee un periodo usualmente regular de cada dos o tres meses donde durante una semana son totalmente fértiles a cualquiera de los otros dos géneros, su taza de natalidad es realmente baja, por eso son raros de encontrar, dependiendo del nivel del alfa, los supresores no pueden esconder su olor, dejando eso de lado, su apariencia, fuerza física, inteligencia son como la de cualquier beta.

Omega del tercer rango: nacido de padre Omega con padre alfa, su fertilidad es absoluta, independiente de su género primario tiene un periodo fértil que solo se puede suprimir mediante supresores especializados, no son más débiles que los betas o Alfas, simplemente deben descansar o "cruzarse" durante esos periodos, pueden esconder su olor totalmente a voluntad cuando no están en celo, su fuerza física es ligeramente más alta que la de un humano común, su habilidad atlética también lo es, normalmente son bastante hermosos así que están en el servicio del espectáculo.

Omega del cuarto rango: Omega nacido de padres alfa, este tipo es realmente extraño de encontrar, es normal que entre alfas salga un alfa, pero hay casos que nacen omegas de gen puro, este tipo de omegas son totalmente fértiles, por sus genes normalmente dan a luz a Alfas, por eso, quienes buscan preveer el linaje los buscan como pareja. Pueden ocultar su olor por completo a su voluntad, es necesario que tomen pastillas especiales para suprimir su olor durante el celo porque sus feromonas atraen a cualquier ser de cualquier especie, incluso con un nivel de dos en su propia familia (tíos, primos, abuelos).

Alfa de primer rango: son Alfas nacidos de padres beta, su capacidad física es algo mejor que la del humano normal, su inteligencia depende del individuo, tienen problemas para controlarse ante el celo de otros, por eso constantemente toman supresores, en apariencia no son tan diferentes a los betas, solo un poco más robustos.

Alfa de segundo rango: Alfa nacido de padre Omega con Beta, por ser hijo de Omega es más resistente a las feromonas de los Omegas, poseen bastante inteligencia y habilidad manual, no obstante su capacidad física no es muy buena, normalmente son eruditos o médicos, se les da bien mantenerse en calma en situaciones difíciles de llevar.

Alfa de tercer rango: nacido de padre Omega y Alfa, son buenos en todo lo que hacen, eso no significa que no deban esforzarse, solo les cuesta un poco menos que los demás, por su inteligencia y gran capacidad y apariencia, son un grupo selecto de personas que normalmente triunfan en la vida, no obstante, no son intocables, sus derechos son como los de cualquier otro. Poseen cierta resistencia a las dos primeras clases de omegas, pero tienen que tomar supresores para controlarse cuando sienten el celo de las otras dos.

Alfa de cuarto rango: Nacido de dos alfas, es un ser superior en todo lo que se refiere a la palabra, incluso entre los alfas impone respeto con solo su presencia, su gen casi no posee un tipo de gen secundario (Beta u Omega), su inteligencia es tan alta que normalmente se consideran genios, poseen rasgos físicos extraños, encantadores para la mayoría de las personas, es capaz de usar su presencia para doblegar a otros contra su voluntad mediante el miedo, en un sentido más primitivo, es un depredador que está dispuesto a atacar tu cuello si te muestras hostil ante él.

El hombre beta es el único que no puede procrear vida en su interior.

Existe el vínculo entre Omega y Alfa al morder su nuca durante el celo, pero no es definitivo, tampoco puede efectuarse si una de las dos partes no lo acepta, el vínculo es creado de mutuo acuerdo.

Alfa [BakuTodo]Onde histórias criam vida. Descubra agora