CAPÍTULO 1 - DEVUELTA

306 15 0
                                    


Andando con Toriel después de bajar el monte, Frisk vio a sus amigos divertirse por el césped al aire libre, respirando el aire de la superficie que tanto desearon. Frisk sintió que, a partir de allí, surgiría un nuevo comienzo, todos los monstruos conocerán cómo funciona el mundo y Frisk estaba consciente de las dificultades que surgir. En fila, los monstruos andaban fuera del monte y quienes pasaban por encima del monte observaban la vista de la ciudad mientras andaban, ellos no creían que aquello era real: el cielo, el bosque, la pequeña vista de la ciudad y el sol brillante que iluminaba todo.
Mientras todos caminaban hacia la ciudad, Frisk escuchó ruidos por el bosque, gritos y pasos se acercaban al lugar donde estaban. Los monstruos empezaron a sentirse asustados y Frisk miró por todos lados, preguntándose qué estaba pasando. De los arbustos comenzaron a aparecer policías, perros rastreadores y detectives, todos con miradas aprehensivas, ellos vieron a Frisk rodeada de criaturas completamente diferentes y extraños. Se pararon y se entrelazaron en estado de shock. Eso no era normal, era prácticamente imposible que existieran monstruos. Ellos volvieron a mirar a los monstruos y se posicionaron, apuntando sus armas y rendiendo a todos los que se encontraban allí, ordenando que no hicieran nada con la humana. Frisk inmediatamente corrió hacia ellos, ordenando que no atacar. Los monstruos miraron a los policías y se rodearon, asustados y confundidos. Frisk no sabía qué hacer en ese momento, el clima estaba en completo desorden.
Pero antes de que algo sucediera, una persona surgió de entre los humanos y era el detective jefe. Él se acercó a Frisk y le pidió que los policías quedaran parados. Él tomó una nota y consultó una lista de personas desaparecidas, en una de las páginas constaba el nombre de ella.

?: ¿Su nombre?

Frisk: Soy Frisk.

Marco: Soy el detective Marco, recibí un informe constando su desaparición. Desde las 10 de la mañana. Última ubicación cerca del Monte Ebbot. Voy a necesitar hacer algunas preguntas para usted.

Frisk: ... ¿Y qué va a hacer con mis amigos?

Marco: Eso ya no es mi responsabilidad, el delegado se encargará del caso.

Frisk: ¡No!

La persona miró de nuevo a Frisk, sorprendido, viendo que ella no iba a dejarlos. Uno de los policías se acercó a él, preguntando qué debían hacer. Frisk se mostraba firme y reticente, aunque él obligara, ella haría de todo para no alejarse de ellos. Por otro lado, los monstruos miraban temerosos, con excepción de Papyrus, él estaba mirando a un pastor alemán curioso y el perro se mostraba en guardia, atento a cualquier movimiento de él.

Papyrus: ¡Míre, ese tipo aquí es igual a los perros de la Guardia Real! ¿A él le gusta cariño?

Undyne: ¡Oye Pap, no toques en él!

Papyrus: ¿Por qué? Yo nunca había visto uno de estos antes.

Asgore: No te preocupes, seguramente encontrarás más perros como ellos.

Todos los policías se miraron más confusos aún, no esperando que ellos pudieran hablar su lengua, y aún más, mostrándose racionales como cualquier otro humano. Ellos bajaron las armas y esperaron la orden del detective. Ya él, que estaba mirando alrededor, percibió que había una razón para Frisk para protegerlos.

Marco: Entiendo... Los mantendré seguros hasta que tengamos certeza de que ellos entienden las leyes de nuestro pueblo. Pero por hora, si quieren vivir, tendrán que encontrar una manera de vivir en el bosque.

Frisk: Pero, ¿por qué?

Marco: Este caso es demasiado complicado, necesitamos analizar todo el proceso antes de tomar cualquier decisión. Si usted confía en sus amigos, necesitaremos toda su información.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt