CAPÍTULO 7 - REGRESO

86 9 2
                                    


Mientras tanto, Papyrus y Sans salieron de la casa de Toriel y ella se quedó en la puerta para despedirse de ellos, pero algo llamó su atención. Ellos se asustaron al oír a alguien gritando de lejos y Toriel corrió dentro de casa para coger una chaqueta, mientras los dos hermanos se dirigieron al lugar donde surgió el grito. Ellos vieron a varias personas huyendo de una casa y los gritos seguían altos. Ellos corrieron hasta llegar a aquella casa y vieron a dos niños rodeados en la pared, mirando horrores a un monstruo que los miraba de cerca. Papyrus y Sans miraron hacia aquel monstruo, aterrorizados, él era alto y fino y había un ojo grande en su cabeza.

Papyrus: ¿Sans? ... ¿Qué tipo es ese?

Sans: No sé... Nunca he visto uno de ellos...

El monstruo se volvió al oír sus voces y luego notó los dos esqueletos en la puerta de la casa. Papyrus comenzó a sudar frío de miedo, sin idea de lo que podían hacer. El monstruo dejó de prestar atención a los dos niños y decidió acercarse a ellos, interesado. Al ver que ese monstruo enfocó su atención hacia ellos, los dos hermanos comenzaron a retroceder de la casa. Mientras tanto, las personas que observaban la situación desde el exterior se alejaron aún más cuando los vieron retroceder. El monstruo no paró de seguirlos y empezó a emitir voces extrañas, haciéndoles dejar de andar.

Papyrus: ¿Por qué él está hablando así? No se puede entender lo que habla...

Sans: Es porque no está hablando con OJO.

El monstruo paró de hablar y Papyrus miró a su hermano, aturdido por su chiste, mientras que Sans sonrió triunfante.

Papyrus: ... ¡¡SANS!! ¡No es hora de sus bromas!

Sans: Jejeje, no pude perderlo.

Papyrus: ARGH... ¡Increíble! Usted no ha cambiado nada en estos últimos años. No ves que tenemos un... ¿Tipo para derrotar? ¡Vamos a transformarnos!

Papyrus tomó su emblema ansiosamente y lo extendió hacia lo alto. Sans sólo lo observó tomar la iniciativa.

Papyrus: ¡Poder de la luz, me guíe!

La magia que había dentro del emblema emitió una luz intensa, pero esa luz pronto se disipó y la energía se extinguió rápidamente. Papyrus y Sans miraron perplejos para el emblema extendido, viendo que no había funcionado.

Papyrus: ¡¿Nyeh?! ¿Está defectuoso?

Sans: ... Vamos a tener que atacarlo.

Papyrus: ¡No te preocupes Sans! El Gran Papyrus tiene una manera de hacerlo.

Papyrus invocó sus dos huesos y corrió para golpearlo. Él pronto saltó al llegar cerca del monstruo e hizo que sus dos huesos cortar el monstruo al medio como si fueran espadas. Papyrus pronto saltó atrás, satisfecho por haber derrotado a ese monstruo y de repente, ambos vieron el cuerpo del monstruo juntar el corte nuevamente, como si no hubiera recibido ningún daño.

Papyrus: ¿Se curó?

Al ver esa situación, Sans invocó una barrera de huesos para aislarlo del área. El monstruo vio la barrera de huesos y comenzó a derretirse, logrando atravesar fácilmente las brechas del muro de huesos y sorprendiéndolos aún más.

Papyrus: Sans... ¿Qué debemos hacer?

Papyrus le ayudó invocando otro muro de huesos para detenerlo, aun supiendo que era insuficiente y ese monstruo le atravesaría fácilmente. Ellos tenían que pensar en algo, y rápido, antes de que ese monstruo asuste a más personas.

Papyrus: La humana tiene que volver pronto... No podemos hacer nada sin ella...

Sans pronto recordó las palabras de Undyne. Al ver que Frisk no mantuvo contacto con nadie más, empezó a dudar de que ella volvería, y empezó a sentirse de la misma forma que Undyne. Sans tuvo sus pensamientos interrumpidos al oír otro ruido espeluznante de lejos.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Where stories live. Discover now