CAPÍTULO 10 - ELECCIÓN

71 10 0
                                    


Frisk llegó en casa apresuradamente y al abrir la puerta, ella no vio a Asgore y ni sus maletas estaban en la sala, Frisk pensó que él se había ido. Estando sola o no, ella decidió viajar así mísmo, no había nada más para ella hacer en la capital. Frisk fue a su cuarto, sacó su maleta vacía y arregló sus cosas apresuradamente para viajar.

Al terminar de arreglar sus cosas, ella llevó su maleta hasta la sala y vio su emblema en la mesa, donde ella había dejado antes. Frisk tomó su emblema y lo miró por unos instantes, recordando lo que había hablado con Asgore antes de salir. Frisk estaba triste de haberlo hecho irse y esperaba verlo pronto y disculparse por eso. Frisk guardó su emblema, salió de casa y cogió un taxi para ir hasta la estación de autobús. No tardó mucho en que el taxi dejara Frisk en su lugar y ella pronto se fue a una fila cercana, junto con la maleta. Mientras Frisk miró que horas eran, alguien tocó en su hombro y Frisk se volvió asustada para ver quién era. Asgore estaba detrás de ella, sonriendo serenamente y viendo que ella había cambiado de idea, él estaba notoriamente muy feliz. Frisk lo abrazó sin pensar dos veces, feliz de verlo.

Frisk: Lo siento por hoy, pensé que tú te fuíste por mi causa.

Asgore: No te preocupes, algo me dijo que usted cambiaría de idea.

Frisk: ... ¿También tienes intuición?

Asgore: Bueno... casi...

Él no quería admitir que había pensado en desistir antes de recibir um regaño de Toriel por el teléfono, hablando para él esperar a Frisk en la estación. Así que se soltaron, se fueron hacia fuera y Frisk vio su auto con sus maletas encima, sostenidas por una cuerda. Frisk no sabía que Asgore tenía un coche, sin embargo, ella puso su maleta detrás del maletero y empezaron a viajar fuera de la capital, yendo a su ciudad.

El viaje tardaría horas y mientras estaban en el coche, Frisk terminó dormido en medio del camino. Ella tuvo un sueño diferente como no había tenido hace años, ella estaba caminando en un pasillo oscuro y estaba lloviendo. Al sentir la lluvia cayendo en su cabeza, Frisk comenzó a correr, buscando una salida. En el fondo del pasillo, ella comenzó a oír una melodía baja tocada por un piano. Ella continuó caminando y el sonido aumentaba cada vez que se acercaba al final del pasillo, era una melodía triste, como si una persona estuviera sola tocando la música.

Cuando el sonido parecía nítido, Frisk notó una puerta al final del pasillo y al otro lado de ella, había una luz. Frisk miró dentro de la sala iluminada, detrás de la puerta y notó que aquella luz surgía de un objeto que estaba encima de una mesa. Frisk vio una bola de cristal roja con una estrella de ocho puntas que estaba dentro, brillando intensamente. Frisk se acercó a aquella esfera roja, sorpresa, y sintió ganas de tocarla. Antes de tocar, la luz de la esfera se expandió y la sala se volvió blanca. La esfera cambió de forma y se convirtió en una copa dorada, decorada con piedras brillantes, las alas de la copa tenían el mismo formato de alas. Frisk miró a aquella copa, maravillada por su forma y su brillo tan intenso que luego lo reconoció.

Frisk: ¿Ese es el artefacto?

Ella se acercó a sus manos para poder atraparlo. Al llegar muy cerca, Frisk escuchó un sonido extraño y sintió una energía maligna alrededor de la habitación. Una mano oscura con garras surgió detrás del artefacto y Frisk se alejó rápidamente. Aquellas garras cogieron el artefacto y su puño se cerró con el artefacto dentro, haciendo que la fuente de luz se disipara y oscurezca la sala. Frisk miró asustada alrededor y vio nubes negras girando por la sala, rodeándola y tragándola poco a poco. Frisk comenzó a sentirse sofocada. Antes de dormirse, oyó una risa maligna en el fondo, sin poder reconocer quién era, Frisk despertó repentinamente cuando el coche golpeó una piedra y chocó.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Where stories live. Discover now