CAPÍTULO 22 - ¿REALIDAD O ILUSIÓN?

67 7 0
                                    


En medio del laberinto por fin, Papyrus estaba caminando inquieto y sudando frío, mirando alrededor y sosteniendo sus dos huesos. Mientras tanto, Sans seguía caminando, observando el lugar, atento a cualquier cosa que apareciera. Ambos no habían intercambiado una palabra desde que entraron en el laberinto. Papyrus tenía miedo de hablar y Sans ya lo había notado y pensó en no argumentar. Al caminar más adelante, Sans presenció un ataque venido detrás de ellos y al mismo instante, varios huesos fueron invocados justo detrás de Papyrus, bloqueando las esferas de energía que volaban hacia sus espaldas y siendo barradas por la columna de huesos. Una vez que los huesos surgieron, Papyrus se llevó un gran susto y miró hacia atrás para ver lo que había sucedido. Él se volvió para dar una bronca a su hermano después de ver la columna de huesos.

Papyrus: ¡¡SANS!! ¿Quieres matarme de susto?

Sans: ¿Qué pasa?

Papyrus: Yo estaba a un paso de distancia de esa columna, podía haberme alcanzado!

Sans: ¡Oye! ¿Usted no confía en su mano? Yo te salve.

Papyrus: ¡Eso no es excusa! De todos modos, gracias.

Sans: No fue nada.

Papyrus: Pero la próxima vez, necesitas avisarme.

Sans: Ok.

Ellos vuelven a seguir su rumbo y en medio del camino, Papyrus empezó a perder su miedo de hablar y él acabó recordando los momentos en que todos estaban en el subterráneo cuando algo vino en su mente. Inevitablemente, Papyrus notó algo curioso.

Papyrus: Oye Sans.

Sans: ... ¿Hm?

Papyrus: Estás haciendo eso por la humana, ¿no?

Sans dejó de caminar, sorprendido por la pregunta que él había hecho. No era la primera vez que había hablado de ella de la nada. Sans se volvió hacia atrás y miró a su hermano, confuso.

Papyrus: Bueno... Yo tenía una razón para querer ser soldado de la Guardia Real, quería probar que yo era lo suficientemente fuerte para proteger el reino, y también... Yo quería protegerte también. Pero desde que la humana llegó, no pude hacer eso... En mí lugar, fue usted quien lo hizo desde el principio.

Sin saber qué decir, él apenas se oyó, mientras que Papyrus continuaba hablando y recordando las memorias.

Papyrus: Es extraño eso, pero... Cuando se fue, ese lugar se convirtió en el subterráneo. Incluso con ella lejos ayudándonos, cada uno vivía su vida sin un propósito. Y cuando ella volvió, todos volvieron a tener esperanza. Usted también percibió eso, ¿no?

Sans: Sí.

Papyrus: Y cuando todo esto terminar, digo... Cuando no tengamos más que luchar... Tendremos que seguir nuestra propia vida, ¿verdad?

Sans: ... Sí.

Al oír esto, Sans se volvió a seguir su camino, sorprendido por ver a su hermano pensando en el futuro, algo que ni siquiera él fue capaz de pensar en aquel momento. A partir de eso, empezó a sentirse inquieto, sus últimas palabras penetraron tanto en su mente que Sans acabó teniendo un dejavu. Él juraba que ya había sentido aquella sensación de no poder proteger a nadie más, ni a su hermano ni siquiera a ella. Él miró al suelo y reflexionó hacia sí mismo.

Sans: "¿Qué quiere decir eso? Yo siento que ya pasé por eso antes ... ¿Debería estar listo para dejarla?"

En ese mismo instante, sus pensamientos se interrumpieron cuando percibió que había un área del suelo recibiendo energía. Inmediatamente él miró al suelo y saltó hacia adelante, volviéndose hacia atrás para alertar a Papyrus.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang