CAPÍTULO 5 - DESPEDIDA

79 8 1
                                    


Antes de dormir, Frisk cogió el teléfono y le dio su última conversación privada con Sans. Su último mensaje fue su confirmación de que él aparecería en la casa de Toriel a petición de ella. Frisk mantuvo su ventana de conversación abierta y pensó un poco antes de escribir algo para él. Ella quería disculparse por haber tratado mal hoy, pero no sabía por dónde empezar. Sin ideas, ella empezó a escribir y confiriendo lo que escribió.

Frisk: "Hola, ¿estás ahí?" ... es obvio que está.

Ella borró el texto y escribió otro.

Frisk: "Sé que estás molesto conmigo" ... olvídalo.

Embutida consigo misma, ella apagó de nuevo e intentó otra frase.

Frisk: "¿Quieres hablar sobre hoy?"

Al ver una última vez lo que ella escribió, Frisk se acostó en la cama indignada y dejó el móvil debajo de la almohada, sin enviar el mensaje, detenido en la caja de texto. Ella pronto cubrió la cara en su almohada, descontando su frustración.

Frisk: ... ¿Por qué soy tan mala para iniciar conversaciones?

Ella se detuvo por un momento y volvió a pensar un poco más hasta tener alguna idea. Ella decidió recoger de nuevo el teléfono y apagó lo que había escrito antes, escribiendo otro mensaje.

Frisk: "Lo siento por haberte provocado hoy, sé que siempre me irrita y no lo hace por mal. Gracias por haberme salvado antes de intentar alcanzarme, usted sigue preocupándose conmigo a pesar de todo."

Ella respiró profundamente y con coraje, ella envió el mensaje, esperando alguna respuesta. Después de un buen tiempo sin recibir alguna, Frisk miró preocupada por su pantalla y después de varios minutos sin leer nada nuevo, ella volvió a escribir.

Frisk: "Espero verte mañana."

Ella quería haber creído que mandando un mensaje ella conseguía resolverse con él, pero no fue como ella esperaba. Sin recibir respuesta alguna, ella dejó el móvil en la mesa y miró las maletas que estaban casi listas. Mañana sería un día y tanto. Después ella se fue a dormir, pensando en cómo se despediría de todos mañana y, sobre todo, en cómo ella reaccionaría viendo Sans, eso es, si Papyrus consigue convencerlo. Ciertamente, Papyrus no sería capaz de dejarlo en casa mañana antes de verla irse.

El día siguiente comenzó temprano, ella tenía que terminar de arreglar las maletas y bajar con ellos hasta el coche. Atrás había un camión de cambio recogiendo los muebles y los empleados vaciaban la casa poco a poco. Minutos después, cuando ella terminó de tomar el café, ella recibió una notificación en el móvil y había un mensaje diciendo que ella aparece fuera de casa. Una vez que ella terminó, ella corrió y abrió la puerta y vio a Toriel, Asgore, Undyne, Alphys y Mettaton esperando. Ella se sintió emocionada de verlos y corrió para abrazarlos, empezando por Toriel.

Toriel: Mi pequeña, voy a extrañarla tanto...

Frisk: También voy a extrañarte.

Asgore estaba sosteniendo su llanto cuando vio a Frisk abrazarlo por última vez y temía no verla nuevamente.

Undyne: Hey nerd, ¿qué tal un abrazo?

Alphys: ... Undyne!

Undyne: No voy a lastimar esta vez.

Frisk corrió y abrazó tanto Undyne como Alphys, esta vez ella no sintió ser apretada, por poco. Al lado de Alphys, Frisk vio a Mettaton y ella fue a abrazarlo también.

Mettaton: Cariño, no veremos más nuestra estrella.

Frisk: No voy a ir para siempre, TonTon.

Mettaton: Y lo siento por Blooky, él se sentía una basura para venir aquí a despedirse de usted.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora