CAPÍTULO 13 - CONFESIÓN

74 7 0
                                    


Caminando hasta la casa de los hermanos esqueleto, Frisk dispersó aquellos pensamientos que estaban inundados en su cabeza y esbozó una sonrisa en su cara. Ellos podían transformarse ahora, ¿no? Aunque Frisk no podía, ellos estaban felices de haber conseguido sus poderes de vuelta. Cuando llegó, Frisk golpeó la puerta y esperó un poco hasta que la puerta se abría, Undyne estaba detrás de la puerta cuando la vio.

Undyne: ¿Qué pasa, nerd? ¿Te perturbé en algo?

Frisk: No, estoy bien.

Undyne: Ok. Te llamé porque quiero que entregues esta carta a Alphys y NO SE ATREVA A ABRIRLO, SI NO, ¡¡YO TE MATO!! ... ¿está bién?

Frisk tomó la carta de Undyne y ella sudó frío al oír su orden de no abrir la carta. Ella no tenía ningún motivo para querer abrir una carta que no era suya y ni entendió porque ella tenía que entregar la carta en lugar de ella misma.

Frisk: ... ¿Y por qué no lo entregas?

Undyne: Es... Yo... Respeto su privacidad.

Undyne parecía muy nerviosa al intentar responder a la pregunta y Frisk decidió no cuestionar más, parecía ser algo personal para ella.

Frisk: Bueno yo... Voy a irme.

Undyne: ¡No la abras!

Undyne cerró la puerta rápidamente y Frisk se volvió para ir a la casa de Alphys nuevamente, riendo sin gracia. ¿Qué mensaje tenía en esa carta, qué podría ser de tan secreto? En fin, eso no era asunto de ella. Frisk caminó, sosteniendo su carta en su mano y al llegar allá, ella golpeó la puerta y esperó por unos segundos, nadie había respondido, parece que no había nadie allá. Entonces Frisk sólo entregó la carta por debajo de la puerta. No tardó mucho en oír los pasos que se acercaban y de repente se pararon. Alguien debe haber visto la carta en el suelo. Curiosamente, Frisk se acercó a la puerta para oír mejor quién estaba allí.

Alphys: ... ¿Qué? ¿Otra carta?... No... Esta vez tengo que abrir.

Frisk escuchó a Alphys rasgar el papel de la carta y empezar a leer. Algunos segundos después, Frisk oyó gritos en el fondo de la casa. Ella se asustó al oírla y se quedó con mucho miedo de lo que aquella carta estaba escrita. De repente, La puerta fue desbloqueada rápidamente y Frisk saltó detrás de susto. Ella vio Alphys detrás de la puerta, totalmente confusa al ver a Frisk en el exterior.

Alphys: ¿F-Frisk?... ¿Fue usted quien escribió eso?

Frisk: ... ¿Qué?

Alphys: ... Eso fue tan... hermoso... No pensé que usted escribía así.

Ella empezó a tartamudear de nerviosismo y su cara se quedó igual un tomate. Al verla en ese estado, Frisk quedó aún más asustada. Rápidamente, Alphys la tiró adentro de casa y cerró la puerta. Frisk no pudo entender más lo que estaba pasando con ella y mucho menos quería saber lo que tenía en esa carta, pero ella notó que Alphys estaba más feliz después de leerla.

Alphys: Sinceramente Frisk... T-tengo que hablar la verdad. A pesar de todo lo que escribiste para mí, yo... Te considero una gran amiga, no siento lo mismo que cuando escribió eso.

Ahora todo hace sentido, era una declaración para Alphys y realmente había un motivo válido para mandar a Frisk a entregarla, pero ella tenía que reaccionar rápido antes de que eso escapara del control.

Frisk: ... ¡Pero no fui yo quien escribí!

Al oírla, Alphys se paró y volvió a mirarla frenéticamente, paralizada. Ninguna respuesta vino a su mente. Hubo un silencio por unos segundos donde sólo podían oír el sonido del gabinete funcionando.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Where stories live. Discover now