CAPÍTULO 15 - AMALGAMATES

78 9 0
                                    


Cuando Grillby encendió las luces de vuelta, todos vieron que el lugar se estaba vaciando y no había señal de Frisk cerca. Después de buscar desesperadamente en todas partes, Toriel avistó a Frisk en una esquina del baño y la llamó, recogiéndola en los brazos. Frisk vio a Toriel en la puerta del baño y la abrazó, temblando.

Toriel: No te preocupes ... Te tenemos ahora.

De repente, oyeron varios ruidos y sonidos extraños inundando el lugar. Un grito resonó en el salón al mismo tiempo y Toriel y Frisk corrieron para ver lo que estaba pasando. Ellas vieron algunos de esos monstruos extraños invadiendo el lugar por las ventanas. Alphys estaba encogida en un rincón del bar y Undyne intentaba consolarla, pero no era suficiente. Ella se mostraba cada vez más agonizada.

Alphys: No, no, no ... Eso no puede estar sucediendo ...

Toriel: Llévela hacia fuera, cuidaremos de ellos.

Alphys no quería dejar el lugar, pero Grillby tuvo que insistir y acabó llevándola hacia fuera. Frisk fue a seguirlos para salir de allí, pero ella vio a uno de los monstruos caer de la ventana del techo, aterrizando cerca de ella y haciéndola saltar hacia atrás. Toriel inmediatamente ayudó a Frisk a levantarse antes de que el monstruo la alcanzara. Quien estaba dentro de aquel salón encaraba a los monstruos excéntricos cercándolos. Allí adentro estaban Frisk con Toriel, Asgore, Undyne, Papyrus y Mettaton.

Papyrus: ... ¡Oye! ¿Dónde está Sans?

Undyne: ¡No tenemos tiempo para eso!

Toriel apresuradamente sacó de su bolsa el emblema de Frisk y la entregó a ella. Frisk se quedó mirando su emblema en sus manos sin entender por qué.

Toriel: Mi hija... Sé que eso te aflige, pero aun sin tus poderes, ¿puedes ayudarnos?

Frisk: ... Yo quería poder ayudarlos...

Undyne pronto se volvió a Frisk y viendo el emblema de ella roto, Undyne colocó la mano en su hombro para calmarla.

Undyne: No te preocupes, haremos por ti.

Frisk: ... Seguro.

Asgore: Ahora, transformense.

Con excepción de Frisk, todos concordaron y cogieron sus emblemas, extendiéndose hacia lo alto y proclamando en alta voz.

"Poder de la luz, ¡me guíe!"

Luego, la energía de sus emblemas iluminó el salón y esta vez, Frisk los vio transformándose. Hace mucho tiempo desde que ella no los veía entrando en acción y por un momento, ella sintió falta de formar parte de ese círculo. Después de que todos se transformaran, ellos estaban iluminados por el aura de cada color y cada uno dijo su bordón.

Asgore: Yo soy el Guardián de la Paciencia, llevo el escudo de las almas desconsoladas.

Undyne: Yo soy la Guardiana de la Valentía, te haré pagar por el dolor que causaste.

Papyrus: Yo soy el Guardián de la Amabilidad, te haré recordar tu esencia.

Mettaton: Yo soy el Guardián de la Integridad, su malevolencia estará bajo mis pies.

Toriel: Yo soy la Guardiana de la Perseverancia, guiaré en el camino de la pureza.

Después de que todos terminaran de hablar, se miraron sorprendidos. Frisk no pensaba que eso traería buenos recuerdos al ver la alegría de todos.

Papyrus: ¡Guay! ¡No puedo creer que lucharemos de nuevo!

Mettaton: Eso es música para mis oídos.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें