CAPÍTULO 4 - ENTRENAMIENTO

82 9 1
                                    


Dentro de la habitación cerrada, estaban Undyne y Frisk encarándose. Mientras tanto, Alphys, Mettaton y Papyrus estaban viendo el escenario nerviosamente, ellos sabían que Undyne era una oponente muy dura. Sans continuó cochilando como si nada hubiera ocurrido y en aquel momento, Undyne cogió su emblema y se transformó en la Guardián de la Valentía. La misma sensación de estar luchando otra vez la dejó eufórica y nostálgica. Cuando ella miró a Frisk, Undyne exhibió su sonrisa y continuó mirándola.

Undyne: ¿Preparada? ¡En guardia!

Alphys: E... ¡Comiencen!

Undyne comenzó invocando sus lanzas contra Frisk de la cima y apuntando hacia ella. Las lanzas empiezan a caer en su dirección y Frisk se desvía hacia atrás, causando una nube de polvo cuando golpeaban el suelo. Sin ver donde estaba Undyne, Frisk oyó el viento aumentando el sonido cuando percibió la cortina de humo desapareciendo. Luego, vio una sombra delante de ella y Frisk consiguió desviarse cuando Undyne intentó golpearla de frente. Luego se paró y se volvió para encarar a Frisk, convencida.

Undyne: Enhorabuena, usted está tomando en serio, pero... Vamos a ver si puede desviarse de eso.

Undyne soltó su lanza y saltó delante de ella a velocidad alta, empezando a disparar múltiples puñados. Frisk tuvo que desviarse rápidamente usando su magia de alta velocidad para desviarse por varios lados, era algo difícil para ella. Alphys se preocupó de ver que Undyne estaba haciéndolo difícil y cuando se detuvo, Frisk saltó atrás y respiró jadeantemente.

Alphys: ... Undyne, por favor, vaya con calma.

Undyne: No puedo, ella sabe que el enemigo nunca va a ir con calma.

Frisk: ... Estoy bien, voy a conseguir.

Undyne: ¡Ahora a las armas!

Undyne invocó su lanza más grande y Frisk, su cayado, transformándose en un bastón largo. Alphys miró hacia atrás preocupada y vio que Sans continuaba durmiendo durante su entrenamiento. Ambas avanzaron de nuevo y Undyne giró su lanza contra Frisk, Sus armas golpeaban una contra otra repetidamente y ambas se desviaban imprevisiblemente. Con el bastón, Frisk empezó a recordar cuando bloqueó los movimientos de las espadas de Asriel y no percibió que Undyne consiguió usar el bloqueo de Frisk como ventaja. Sorprendentemente, ella consiguió sacar el bastón de la mano de ella, tirándole hacia lejos. El bastón se volvió un cayado de nuevo y Frisk no podía cogerlo a tiempo, luego, Undyne apuntó la lanza para ella, como signo de victoria.

Undyne: Usted perdió esta vez.

Frisk: ... Todavía no soy suficientemente buena.

Undyne: No diga eso, Usted se defendió y resistió hasta el final. Bueno, ¿quién es el prójimo?

Frisk fue a coger el bastón de vuelta y lo hizo desaparecer, mientras salía de la sala de entrenamiento.

Papyrus: ¡Increíble! Se dio tan bien como el Gran Papyrus.

Mettaton: Pero Undyne la ha humillado.

Frisk agradeció a todos y miró a Sans, sorpresa por verlo durmiendo durante su entrenamiento, dejándole enojada.

Frisk: "Si hubiera visto mi lucha, no diría que necesito ayuda."

Las próximas rondas fueron contra Papyrus y contra Mettaton, ambos ciertamente fueron más fáciles que Undyne, pero Frisk vio gran potencial en Papyrus y supo que Undyne no estaba equivocada. Frisk consiguió desviar de ellos con éxito y Mettaton exigió que Frisk hiciera una actuación junto con él mientras luchaban, recibiendo aplausos de todos, menos Sans. A esa altura Frisk ya estaba en rabia por él preferir dormir. En la última batalla, Alphys había combinado un desafío más difícil esta vez.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora