CAPÍTULO 27 - ARTEFACTO [FINAL]

113 11 1
                                    


Cuando Sans habló con convicción, el disparo fue hecho y Gaster apenas cerró los ojos, esperando ser alcanzado, ciertamente, aquel era su fin, su condenación estaba siendo ejecutada. Sin embargo, Frisk continuó corriendo, sus pasos no acompañaban la velocidad del disparo y ella deseó desesperadamente por no verlo morir. Frisk estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para impedir su muerte, incluso si ella tenga que llevar el disparo en su lugar. Utilizando toda su fuerza de voluntad, su determinación aumentó exponencialmente de tal forma que ella sintió el tiempo caminar más lentamente. Incluso, su velocidad de movimiento aumentó aún más hasta que entró en medio de ellos. Ella se mantuvo firme en el suelo y miró al frente de Sans, llevando el disparo delante de Gaster, siendo alcanzada. En ese momento, ella sintió que había llevado un puñado en la barriga y en el mismo instante, el tiempo volvió a andar normalmente. En segundo, Gaster abrió los ojos y vio que no había sido muerto, en vez de eso, vio a Frisk delante de él, caída de rodillas en el suelo, temblando de dolor. Todos vieron lo que Frisk había hecho y por un momento, ellos pensaron que ella había sido muerta a causa de él. Incluso Sans pensó que la había matado por no haber prestado atención, pero viendo que ella estaba viva, no podía pensar en nada más. Él no esperaba que Frisk entrara en medio de ellos para defender a su enemigo y se enfadó con su actitud.

Sans: ... ¿¿QUÉ TU HICISTE??

Incluso después de oírle gritar, Frisk no le respondió de la misma manera, ella estaba segura de lo que había hecho y continuó arrodillada, soportando el dolor.

Frisk: ... No puedes matarme.

Sans: ¿Viste lo que hiciste? ... ¡Protegiste a su enemigo!

Su ojo izquierdo continuó activo mientras él miraba hacia Gaster, él no estaba dispuesto a rendirse de ninguna manera, de la misma manera, él vio a Frisk levantarse y permanecer de pie delante de los dos, mientras miraba a Sans insistentemente. Ella estaba con miedo, pero decidió seguir firme, ella quería que se detenía y no iba a desistir.

Frisk: ... Deténte, por favor...

Sans: ¡Salga de la frente!

Frisk: ¡No!

Ante su negativa, todos se sintieron más agonizados con la situación donde los tres estaban. Los guardianes notaron su determinación tan alta que no se atrevían a hacer nada para impedirla. Mientras tanto, Gaster vio su insistencia y continuó perplejo, tratando de entender por qué ella estaba haciendo eso por él. Sintiendo que no podía hacer nada igualmente, él se rehusó sólo con palabras.

Gaster: ... No lo hagas... Se estás desgastando.

Sans: ¿Estás controlandola, no?

Frisk: ¡Él no me está controlando!

Sans: Frisk, no lo conoces. Él nunca tuvo piedad de los humanos. Todo lo que hizo fue por la ciencia, incluso yo y Papyrus no teníamos ningún propósito para él, fuimos torturados toda nuestra vida y ahora él está a un paso de conseguir lo que quiere.

Gaster: Es cierto...

Esta vez, todos pararon para mirar Gaster, excepto Frisk, que seguía encarando a Sans para que él no disparara, mientras él continuaba mirándolo.

Gaster: ... Toda mi vida he dedicado a la ciencia. A causa del artefacto, estuve ciego por el poder que yo esperaba recibir y no niego que muchos humanos fueron muertos por las experiencias que hice. Soy consciente de mi deshonra y mi destino es dejar ese lugar, así que todos podrán vivir en paz.

Frisk: ... No creo en eso.

Esta vez las miradas se concentraron en ella y Sans continuó mirando en él, aunque estaba confundido por verla discrepar de su afirmación. Frisk paró de encararlo seriamente y empezó a hablar a todos, poniendo la mano en su pecho.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora