CAPÍTULO 23 - DESESPERACIÓN

67 8 0
                                    


Mientras tanto, Sans se estaba arreglando para su encuentro, vistiendo una camisa polo de manga larga por debajo de una camisa azul, junto con un pantalón negro y un tenis. Después de arreglárselo, vio que su reloj apuntó que faltaban cinco minutos para las seis, mientras él iba a usar su teleport cuando el reloj marcaba seis horas en punto. Cuando Sans salió de su habitación, vio que no había nadie en casa y pensó que su hermano todavía debe estar en el trabajo. Cuando llegó la hora, él se teletransportó desde el lugar hasta la puerta de su casa, por lo visto, la casa de la familia Dreemur no había cambiado en su arquitectura, pero él se sintió entusiasmado en ver a Frisk. Antes incluso de golpear la puerta, oyó voces en el fondo y alguien lo llamó afuera.

Papyrus: ¡Oye Sans!

Él miró para ver a su hermano y lo extrañó estando allí. Él creía que Papyrus estaba trabajando y no esperaba encontrarlo cerca.

Sans: ... ¿Pap? ¿Qué haces aquí?

Papyrus: No podía dejarte afuera, ven.

Papyrus estaba actuando normalmente y comenzó a caminar a frente, cerca del paseo. Sans vio a todos sus amigos reunidos cerca y ver aquella escena lo hizo estremecerse por dentro, surgiendo un mal presentimiento. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué todos estaban aquí? Él no veía a Frisk hasta ahora en ningún lugar y poco a poco, sus amigos abrieron el camino para que él venía quien estaba detrás. Derrepente, sus ojos se ensancharon para ver una escena que lo dejó estático. Él vio a Frisk parada, mirando el horizonte con maletas de viaje en el suelo al lado de ella. Cuando Frisk percibió que había llegado, ella se volvió para verlo con una mirada serena.

Frisk: ... Sans, finalmente.

Sans: ¿Qué estás haciendo aquí?

Frisk: ... Tuve que ser transferida de nuevo.

Ella dijo eso entristecida y mirando al suelo, dejándole perplejo. Él no podía creer, no era posible que ella se iba de nuevo, dejando todos ellos en la aldea otra vez.

Sans: ¿Estás bromeando, sí?

Frisk: Me gustaría que fuera una broma, pero...

Toriel: Ella acabó de recibir una llamada urgente, la necesitan en la capital a cualquier costo.

Frisk: Lo siento Sans, pero... Todos están contando conmigo.

Incluso estando en contra de la decisión, ella no iba a desistir de ayudar a los monstruos cuando alguna oportunidad surgiera. Esto le dejó aún más inconformado, él sabía que Frisk actuaría a todo costo en favor de los monstruos. Sans quería encontrar un medio de impedir su partida, aun sabiendo que estaba actuando en vano. A poco, se dio cuenta de algo. Por más que él temiera ese momento, él sabía que no podía estar al lado de ella todo el tiempo. Una hora, él debería dejarla ir si ella lo quisiera.

Sans: "Je... en pensar que creí que sabría cuando ella estaría lista... Pero... creo que soy yo quien necesito creerlo."

Sólo había una manera de saber si estaba realmente lista para irse y Sans la miró de nuevo, mirándola, esta vez tenía algo en mente.

Sans: Espera.

Todos se voltearon para observarlo y Frisk lo miró, aprehensivo. Él cambió totalmente de expresión y la encaró con una mirada firme.

Sans: Si realmente quieres salir... Luche conmigo.

Frisk: ... ¿Qué?

Sans: Si quieres irse, debes probar que está lista para defenderse sola.

Asustados, todos comenzaron a argumentar entre sí y Undyne estaba a punto de volar sobre él, no entendiendo su pretensión.

Undyne: ¿Qué quieres hacer con ella?

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora