CAPÍTULO 26 - PIEDAD

69 7 0
                                    


Mientras Gaster insistía para arrancar el alma de Frisk, él sintió que su poder estaba penetrando su mente en la misma intensidad, haciendo que sus memorias sean recordadas. Él no resistió y soltó sus garras de su alma, sintiéndose aturdido al ver las escenas de su vida pasar delante de sus ojos. A la misma hora, su visión se apagó y todo se volvió blanco. Gaster recordó su vida desde la infancia y se acordó de que era menospreciado y ridiculizado por tener tantas ideas que los otros las consideraban inútiles y tontas. Pero un día, él vio que uno de esos colegas demostró apoyarlo y se hizo curioso de conocer sus ideas. Ese alguien era Asgore, el futuro rey.

Ambos se convirtieron en amigos inseparables desde aquel día hasta el día de su coronación. Asgore lo nombró Científico Real y le autorizó a invertir en sus ideas para convertirse reales y beneficiar a los monstruos. Y así fue hecho, Gaster fue el mayor Científico Real de aquella era y su invención: el Core y todo su sistema, fue construido de modo que cambió totalmente la vida de los monstruos. La tecnología al alcance de ellos hizo que la vida de todos mejorara abruptamente.

Pero... Incluso con tanta innovación, los monstruos todavía anhelaban el sueño de ser liberados del subterráneo. Desde que la guardiana y Asriel murieron, la esperanza que aún quedaba se fue desvaneciendo y todo el subterráneo sintió la desesperación dominándolos nuevamente. Incluso, Gaster conseguía sentir la desesperación dentro de cada monstruo, implorándole para que encuentre una manera de liberarlos, de alguna manera, sólo podían aceptar que el científico real era la única esperanza de ellos. Entonces él empezó a presionar a si mismo a buscar una forma de conseguir el artefacto, buscando resultados que dieran a los monstruos una esperanza de que sean liberados en el futuro.

La búsqueda del artefacto cambió totalmente su vida, su dedicación y esfuerzo llegaron a un nivel en que ni él mismo comprendía sus acciones. Él se volvió tan obsesionado en anhelar tanto poder que apenas se dio cuenta que aquello estaba maldiciendolo. Él comenzó a desear cambiar el curso de la historia, haciendo los monstruos victoriosos en vez de los humanos, y subyugándolos a la más profunda humillación. De allí, Gaster comenzó a alimentar rencor y odio por la raza humana, torturando a aquellos que caían en el subterráneo y buscando un medio de extraer el poder almacenado en sus almas, sea creando una nueva especie capaz de controlar el artefacto, sea usando él mismo para conseguir tal poder.

Mientras todo esto entraba en su mente, Gaster se sintió aturdido y paralizado, viendo toda su vida delante de sus ojos. Perplejo, él percibió que aquello provocó en él una sensación diferente, pero nostálgica. Después de años y años, algo comenzó a emanar dentro de sí, algo que él pensó que nunca más sucedería ... Él sentía a sí mismo otra vez.

Gaster "... ¿Qué estás haciendo conmigo?".

Después de hacer esa reflexión, Gaster abrió los ojos y se vio dentro del palacio del rey. Estaba de día y las luces del local iluminaban toda la extensión del mismo. Él entonces miró a todos lados y vio a él mismo, parado, vestido con su jaleco de científico. Él lo miró sin mostrar alguna reacción y vio a Asgore entrar en el salón, acercándose a él al lado de otra persona.

Asgore: ¡Doctor Gaster! ¡Llegó en buen momento! Quiero presentarle la...

¿?: Es un placer en conocerlo, Doctor.

- Igualmente.

Gaster: "¿Qué? Ella ... "

Él abrió los ojos al ver a la muchacha, él ya la había visto antes y esa escena realmente había ocurrido en su pasado. Gaster intentó entender por qué esto estaba pasando nuevamente en su mente y en eso, vio cómo Asgore estaba feliz de haber reunido a ellos.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن