CAPÍTULO 17 - PASADO

63 8 0
                                    


En la casa de los hermanos esqueleto, Papyrus estaba preparando el almuerzo tranquilamente hasta que terminó. Él miró satisfactoriamente para su comida lista y dejó sus guantes y su delantal en la cocina, yendo hasta el cuarto de Sans para llamarlo. Al llegar cerca, golpeó la puerta.

Papyrus: ¿Sans? Venga que el almuerzo está listo.

Sans: Ok.

De repente, se acordó del acontecimiento anterior y en cómo vio Sans furioso al oír Gaster entre varias pantallas de computadora. Él sabía que no era prudente hablar de ese asunto, pero en su interior, Papyrus sentía que lo conocía tanto como su hermano, pero cuanto más él intentaba recordar, peor se sentía. Intrigado con lo que estaba pasando en su cabeza, decidió golpear la puerta una vez más.

Papyrus: ¿Sans? ... ¿Puedo entrar?

Sans usó su magia para desbloquear la puerta y vio a Papyrus abrirla, entrando en su cuarto, aprehensivo. Por otro lado, Papyrus estaba viendo a Sans sentado en la cama, pensativo y serio. Papyrus cerró la puerta y surgió un clima extraño en el lugar, dejándolos en silencio por algunos segundos hasta que uno de ellos empezó a hablar.

Papyrus: Yo... No quiero forzarte a hablar de eso, pero...

Sans suspiró profundamente e imaginó que su hermano quería que él lo explicara todo. Em realidad, Sans nunca deseó tener que contar la verdad a él sobre su pasado. Pero ahora, él sabía que no podía ocultar nada más, él esperaba que su hermano respetara su decisión. Antes incluso de abrir su mandíbula, Papyrus lo interrumpió, hablando lo que él pensaba.

Papyrus: ... Sans, tú eres mi hermano y yo te conozco más que cualquiera. Puedo no recordarme ese Gaster, pero ¿quieres saber? ¡No me importa lo que hiciste en el pasado, Sans! ¡Sé que usted no es malo! Y estoy seguro de que la humana piensa lo mismo de ti.

Sans miró a su hermano repentinamente, asustado con sus palabras. Él no podía describir el inmenso alivio que sintió en aquel momento. Sans dejó de mirar a su hermano mientras sonríe levemente.

Sans: Heh... Gracias Paps... Puedo no ser más quién fui, pero él sigue siendo el mismo... Él va a ir detrás de ella sin vacilar y si él consigue lo que quiere... Todo estará terminado.

Papyrus: ¿Qué estás diciendo, hermano?

Sans: Si él consigue el artefacto, todo lo que construimos hasta ahora será destruido, ni siquiera lo que Frisk hizo tendría sentido alguno...

"... Incluso dejaríamos de existir..."

Papyrus: ¿Estás diciendo que todo esto nunca habría ocurrido?

Sans: Sí...

Papyrus: Y... ¿Crees que podemos hacerlo volver a la normalidad?

Después de escuchar la pregunta, Sans suspiró de nuevo. No era más como antiguamente cuando Frisk expulsaba las tinieblas de los monstruos, él conocía a Gaster y sabía que él no estaba poseído, él ERA así. Hablar la verdad probablemente iría decepcionar a su hermano, pero él tenía que aceptarlo.

Sans: ... No Pap, él no está poseído, él siempre fue así... Obcecado por poder. Sólo hay una manera de detenerlo ...

"... Exterminándolo."

Al oír aquello, Papyrus se sorprendió. Él no esperaba que ahora debían matar a alguien para garantizar la seguridad de todos. En aquel momento, Papyrus sintió su pecho arder de frustración, él simplemente no podía aceptar eso venido de él.

Papyrus: Sans... No creo que matar sería lo correcto...

Sans: Bueno... No puedo obligarte a pensar como yo, Paps. Usted es demasiado ingenuo para entender.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Onde histórias criam vida. Descubra agora