CAPÍTULO 14 - LA FIESTA

73 8 0
                                    


Mettaton había alquilado un lugar para hacer la fiesta de bienvenida de vuelta de Frisk. Ya era de noche y los invitados estaban llegando poco a poco. Estaba todo organizado y decorado, el buffet estaba lleno y Grillby estaba cuidando de su bar provisional.

Asgore, Toriel, Papyrus y Sans ya estaban dentro del lugar y Toriel estaba preocupada por Frisk, ya había anochecido y ella todavía no había llegado. Asgore estaba recibiendo a los invitados para la fiesta y los hermanos esqueleto veían a los invitados llegando. Toriel estaba usando un vestido lila, Asgore y Papyrus vestían un traje con corbata mariposa y Sans usaba un suéter gris, pantalones y zapatos sociales. La fiesta estaría llena en pocos minutos y Toriel se acercó a ellos, preguntándolos si tenían alguna noticia de Frisk.

Papyrus: No te preocupes, su majestad, fue idea mía que Undyne llamara a Frisk para ayudarla, creo que debe venir pronto.

Toriel: Espero que no tarden mucho...

Pocos segundos después, Toriel se volvió para ver el lugar y ella sintió el teléfono tocar. Toriel tomó su celular de la bolsa y atendió rápidamente.

Toriel: ¿Pronto? ... ¿Frisk está ahí?... Oh, muchas gracias, espero verlos pronto.

Ella apagó la llamada aliviada, y volvió a verlos más tranquila.

Toriel: Undyne me llamó diciendo que ella, Alphys y Mettaton están con Frisk. Y lo lograron a tiempo para venir.

Papyrus: Eso es genial, majestad, sabía que iba a dar todo bien.

Papyrus estaba feliz de saber que Frisk llegaría pronto y Sans, sabiendo de eso, no dispensó su curiosidad en saber cómo Frisk estaría vestida al llegar a la fiesta. Él se volvió hacia el bar y le pidió al Grillby que diera una copa con su bebida favorita, al menos para no quedarse pensando en eso, él descontaría en una copa de martini.

De la casa de Alphys, estaban saliendo Undyne con un traje blanco, Alphys con su vestido lila rendido, Mettaton usando solamente un sobre blanco de pelos, decorado con piedras brillantes y él estaba ayudando a Frisk a bajar. Ella estaba usando el vestido que ganó junto con dos saltos y ella tenía dificultad para caminar con ellos. Su pelo estaba atrapado en un coque, dejando algunos hilos de su pelo sueltos en el lateral de la cara. Su franja estaba presa en el lateral por una presilla dorada. Las mechas tenían racimos y su maquillaje era ligero. Mettaton estaba entusiasmado para presentarla en la fiesta mientras la conducía hasta la limusina. Así que todos entraron, la limusina caminó hasta el lugar de la fiesta.

Ya era nueve de la noche y ellos llegaron en último, Mettaton haría la apertura de la fiesta y llevó a Frisk detrás del escenario sin que nadie se diera cuenta, mientras que Undyne y Alphys entraron por la puerta principal, Toriel y los demás las vieron.

Toriel: Ahí están ustedes ... ¿Dónde está Frisk?

Undyne: Vas a verla pronto.

Después, las luces del reflector se ascendieron, iluminando el escenario. Todos volvieron su atención al escenario donde estaba Mettaton y él tomó un micrófono para hablar.

Mettaton: ¡Buenas noches, mis amados fans! Agradezco a todos ustedes por haber comparecido a mi gran fiesta, y doy la bienvenida a nuestra gran invitada. ¡Palmas para la estrella de esta noche!

Todos rompieron en aplausos y Frisk respiró hondo antes de entrar en el escenario. Ella salió de las cortinas y comenzó a caminar hasta el centro del escenario, haciendo que las luces del reflector la iluminaran. Los invitados quedaron deslumbrados al verla y aplaudir más aún, arrancando varios silbidos, Frisk empezó a agitar para todos y sonrió alegremente. Grillby vio que Sans todavía estaba mirando a la copa de Martini y no estaba prestando atención. Él entonces tocó su hombro, apuntando hacia el escenario. Sans vio lo que Grillby quería mostrar y se volvió para mirar, vio a Frisk totalmente diferente y la miró asombrada, nunca la había visto así. Cercada de varios monstruos y humanos, ella estaba elegante y mostraba una sonrisa sincera y alegre a todos los que la miraban. Sans comenzó a preguntarse dónde estaba a aquella niña que había conocido en el subteráneo, en vez de eso, él estaba viendo a una mujer allá. Sonriendo para sí mismo, él vio que Frisk ya no era un niña como él siempre la llamó. Él tenía ganas de conocerla aún más mientras la miraba.

Heart and Soldier II - El Regreso de la Esperanza [Undertale AU] (Español)Where stories live. Discover now