La mía es Natalia

2.2K 109 2
                                    

—¿Qué estás haciendo?— Elena está totalmente perdida en su computadora, la empujo un poco para molestarla pero me manotea, ignorándome ¿Uh? —¡Elena!— llamó a su lado.

—Nati, ahora no. Estoy esperando que inicie una entrevista de Alba— pidió, ella realmente me estaba pidiendo que la dejara en paz, me reí un poco hasta que mi mente hizo clic en lo que ella acababa de decir.

—De acuerdo, no vengas más tarde a molestarme a mi habitación entonces— le digo. Voy exactamente hacía ahí y cierro. Ella milagrosamente no había hecho demasiado alarde de mi extraño acercamiento con la pequeña diva, tal vez porque la había visto dos veces la semana pasado pero eso había sido todo.

Abrí mi laptop sobre la cama y suspiré. ¿Qué estoy haciendo? Se exactamente lo que estoy haciendo y parte de mi está luchando por no hacerlo, pero abrir google es muy fácil, entrar a twitter también lo es, buscar la cuenta de Elena también y conseguir el link del livestream es sin duda demasiado fácil teniendo a mi hermana la súper fan.

Abrí el livestream e ignore con fuerza entrar al ht que estaba utilizando Elena.

¿Habría empezado ya?

Estaban dando un comercial de comida rápida, aproveche para acomodarme mejor en la cama. No sin antes echar seguro en la puerta de mi cuarto, lo que menos me interesaba en este momento era una interrupción o... peor aún, Elena.

El comercial acabo e inicio la presentación del programa, me sentí un poco aliviada y a la vez molesta, no me había perdido nada pero ¿Desde cuándo yo estaba viendo este tipo de cosas?

El presentador mostró un trailer... de su última película, empezó a hablar sobre ella ¿Y yo? Yo estaba sonriendo y riendo un poco con los chiste. Fue anunciada y ahí estaba ella, con una enorme sonrisa en su rostro risueño, ella conservaba la viveza de una niña en su mirada, la sonrisa de una pequeña chica encantada. Caminó con elegancia hasta saludar al presentador y tomar su lugar.

Empezaron a hablar sobre su más reciente película, hablando del éxito y las buenas críticas. Algunos chistes a los que ella hacía caras graciosas y reía como... como estúpida, pero una estúpida adorable. Yo estaba encantada riendo a su par.

"Bien, ahora, vamos a jugar un juego. ¿Estás lista, Alba?"

"Oh si, por su puesto"

El presentador y ella fueron hacía una mesa en otra parte del escenario, eso era jenga, lo que estaba sobre la mesa.

"Amo este juego, soy muy buena, vas a perder"

Le dijo, haciendo unas señas graciosas con sus manos.

"Este no es un juego normal de Jenga, Alba. Cada bloque tiene una tarea para ti o para mi"

"Oh, ¿Como es esto?"

"Es muy fácil, mira esto... Yo voy a tomar un bloque solo... ¡Si! Y ahora mira"

Saco el bloque y lo enseñó a la cámara, tenía una inscripción "baila al ritmo de Lady Gaga" casi al instante empezó a sonar "poker face" vaya elección, de inmediato las personas presente empezaron a corear la canción y aplaudir, incluida Alba.

El presentador empezó a bailar y pude escuchar la risa estridente de Elena, yo no estaba en mejores condiciones, Alba tampoco.

"Si... ríete fuerte, pero es tu turno ahora"

"Bien... déjame ver"

Miro con concentración el montón de bloques apilados y empezó a sacar uno. Cuando finalmente lo tuvo, fácil, lo enseño a la cámara.

Mi pequeña diva-AlbaliaМесто, где живут истории. Откройте их для себя