Feliz cumpleaños, pequeña diva

2.5K 112 4
                                    

Me gustaban las promociones de las películas, el encuentro con los fans, las bromas en las entrevistas, los juegos, las risas, de verdad me gustaba.

Yo amaba hacer películas y me molestaban ciertas cosas de la fama, pero la parte de las promociones me parecía de lo más gratificante

Después de un largo mes de descanso, tanto en Elche como en casa, mi propia casa, finalmente empezaba la promoción y yo estaba lista para esto.

Áfri ha estado recordando mi horario toda la semana, la entrevista del lunes, el panel con fans el martes, un show por la mañana el miércoles y entrevistas con el cast por la tarde, el jueves de descanso y el viernes otra entrevista. El fin de semana una entrega de premios para la presentación del tráiler.

Tenía una semana agitada, pero yo había tenido suficiente descanso y me sentía lo suficientemente lista para hacer esto. Era lunes, Noelia tenía listo mi atuendo, todo. María corría de un lado a otro pero porque ella era así, África repasaba algunas preguntas para mí, no lo necesitaba, nunca hacia caso a las cosas que preparábamos.

—Alba, ¿Estas lista? Puedes pasar tras el escenario para la sesión de fotos—indicó Miki, asentí y sonreí a Noelia a mi espalda, quien me mandó apoyo con los pulgares levantados.

—¿Y mi selfie?—preguntó María, rodee los ojos y me acerque a ella, abrazándola y haciendo gestos para su tan preciada selfie, era un ritual nuestro antes de cada cosa, evento, show, sesión o simple entrevista que yo tuviese.

—¿Eres feliz?—pregunté mientras caminábamos hacía la puerta que llevaba tras el escenario.

—Completamente—dijo sonriendo y tecleando en su celular, sabía que estaba haciendo, subiendo la foto.

—Espero que al menos hayas subido la mejor—digo antes de dejar un beso en su mejilla para ir dentro a hacer lo propio.

Me dio una sonrisa marca María Villar, picardía pura brotando de sus ojos, saque mi lengua y me marche, siendo recibida por el equipo del programa y un par de personas más que serían parte del show, unos antes y otro después de mí, sonreí y salude con educación y me coloque donde ellos querían para las foto, di vueltas, sonreí, hice caras tontas, no porque me lo pidieran sino porque no me sentía bien solo sonriendo, era lo que siempre había hecho para las fotos desde que era muy pequeña y no era algo que pensaba cambiar, ya sabía que a nadie le molestaba, por el contrario habían personas, fans, que las esperaban. Llevaba un vestido, ni tan ajustado ni tan suelto y un pequeño moño en mi cabeza.

Me enseñaron las fotos y sonreí asintiendo, me gustaban

Finalmente llegó la hora del show y sonreí sin nervios mientras entraba, salude a algunos fans mientras veía a Miki señalar que no podía tomarme fotos con ellos, no dentro del programa. Fui con el presentador, saludé y me senté. Respondí las primeras preguntas sobre la película, el cast, como fue trabajar con ellos, como me sentí identificada con el personaje, no había necesidad de prepararme para estas preguntas porque yo las esperaba y, si no lo hiciera, eran fáciles de responder, solo tenía que saber escoger mis palabras

Y entonces llego la pausa comercial de mitad del programa.

—Hey, Tony, ¿Creen que puedo tomarme fotos con ellos?—dije señalando hacía donde estaban algunos fans, gritándome y agitando las cosas que había traído para que les firmara.

—Cinco minutos, la pausa dura diez pero quiero preguntarte algo—asentí y me puse de pie para ir con ellos y hacer lo que dije. Apenas y pude firmar a unas diez personas y tomarme algunas pocas fotos cuando ya estaban llamándome de vuelta, me despedí de ellos y volví a mi lugar.

Mi pequeña diva-AlbaliaWhere stories live. Discover now