CAPÍTULO 33

315 49 5
                                    

Ji Yong nunca había sentido tantas miradas puestas sobre él, o por lo menos no de la forma en la que estaba ocurriendo en esos momentos. Mientras se erguía al lado de su prometida y simulando una sonrisa jovial, intentando fingir que absolutamente nada estaba mal, podía sentir la mirada fija que su padre, además de la de muchos de los invitados de éste, quienes estaban curiosos sobre el notorio moretón que había aparecido repentinamente en su cuello. Espabilando, carraspeó un par de veces antes de observar a ChaeYoung, quien le miraba con el ceño levemente fruncido mientras sus tiernos labios se fruncían en una adorable mueca.

—¿Discúlpame? — parpadeó un par de veces mientras dejaba su copa medio vacía sobre la mesa y le miraba a los ojos.

—¿Qué te sucede? — murmuró, mirando a su alrededor, avergonzada y preocupada de que alguien pudiese escucharlos.

—Nada, solamente estoy distraído. — respondió escuetamente.

—Por supuesto...— la muchacha simplemente apartó la mirada. Y mientras se alejaba del mayor, no pudo evitar sentir el repentino golpe de incertidumbre ante el hecho de que la única interesada en esa cena era ella misma.

En una de las mesas centrales, Seung Hyun se mantenía en silencio, simplemente observando a su hija bromear con el pequeño MinHo, mientras que su hermano Jun Hoe se mantenía callado, al lado de su madre, mirándolo a él y a Eun Ji. Por su parte, la esposa de Seung Won simplemente se mantenía al tanto de los dos más jóvenes en la mesa. A pesar de las circunstancias, la mujer no parecía incomoda ante su presencia, sin embargo, él prefería siempre estar fuera de su camino.

Tomando la copa que uno de los meseros había dejado para él, simplemente se dedicó a beber mientras notaba como Seung Won volvía a la mesa luego de conversar con algunos de los hombres mayores que habían asistido, y se sentaba justo a su lado. Suspirando profundamente, miró de soslayo al hombre mientras sentía su mano palmeándole la espalda.

—Desde el lunes comenzarás a ir conmigo a la oficina...— declaró, sonriéndole orgullosamente— Quiero que todos estén al tanto de quién eres. — bebió de su propia copa— Mi querido hijo...

—No creo que sea necesario...— respondió. No debía ser demasiado inteligente como para saber que su hermano Jun Hoe no aprobaba todo lo que estaba haciendo Seung Won. Parecía como si en verdad estuviese haciéndolo a un lado, después de todo, durante toda su vida había vivido como el hijo mayor, quien tomaría en el futuro el puesto al frente de los negocios de la familia— Sabes el porqué de que yo esté haciendo esto, además ya tienes a alguien a quien presumir frente a todos. — inclinó la cabeza hacia Jun Hoe, quien simplemente frunció el ceño.

—Jun Hoe aún es demasiado joven. En cambio, tú estás en la edad apropiada para tomar el lugar de mi sucesor. — ante eso, el pelinegro no hizo más que bufar mientras miraba hacia otro sitio.

Justo en esos instantes, su mirada encontró la del anfitrión de la cena, quien inmediatamente se sonrojo y mientras intentaba acomodarse el cuello de la camisa para cubrir su piel, apartó la mirada. Sonriendo con altanería, bebió un poco más de su copa mientras su mirada seguía al castaño, quien se había acercado a su padre.

—¿Qué estás haciendo? — escuchó el murmullo de Seung Won. Mirándolo por sobre el hombro, simplemente se reclinó en la silla.

—Marcando lo que es mío, tal como dijiste...— respondió en medio de un gruñido. Sorprendido, el mayor simplemente soltó una corta risa mientras asentía en aprobación.

—¿El chupetón en el cuello, se lo hiciste tú? — se carcajeó— Kwon debe estar vuelto loco. Me sorprende que para este momento no hubiese armado un escándalo.

AMOR POR CATÁLOGOWhere stories live. Discover now