Capitulo 15: El país de la olas

3.7K 211 62
                                    


Era el séptimo día del entrenamiento Gai los obligo a solo usar medio día y el resto para descansar, aunque ninguno había avanzado hasta donde le gustaría, debían unirse a Gai y comenzar a escoltar a Tazuna, después de todo, al día siguiente ya se habría cumplido la semana y estaban casi seguros que Zabuza volvería a mostrar su rostro...vendado.

Hablando de Zabuza, este estaba actualmente sentado en la orilla de la cama a la cual había quedado confinado durante los días anteriores. Haku, el chico con el cual Tenten se había encontrado ayer estaba junto a el, vistiendo el traje de cazador que había usado antes cuando rescato al de rostro vendado. Zabuza tenia una manzana en su mano que Haku le había entregado, el hombre no se la comió de inmediato, la sostuvo un momento antes de aplastarla.

"Parece que has recuperado tu fuerza." Dijo Haku resignado, esa era un buena manzana.

"Si, preparate Haku, ya casi estamos listos." Le informo Zabuza.

En la noche Tenten regreso agotada, al punto de que necesito la ayuda de Lee y Neji para poder regresar. Sin embargo estaba sonriendo, a pesar de haberse excedido estaba sonriendo. Generalmente era Lee quien se excedía en los entrenamientos así que este era un hecho memorable en la historia del equipo 9. Con la ayuda de sus compañeros, la castaña pudo sentarse en la mesa del hogar. Recostó su cabeza y cerro sus ojos, por lo menos por unos minutos antes de que les sirvieran la cena. Inari estaba frente a ella y le molestaba eso. ¿Como es que podía ser tan positiva? Ella no sabia nada. Como se atrevía a decirle las cosas.

"Si que son todos unos idiotas." Comento el niño de cabello negro. "¡¿Por que se esfuerzan tanto?!¡Ustedes no pueden derrotar a Gatou!"

"¿Te podrías callar?" Le respondió verdaderamente molesta. Lo cual si que sorprendió a todos en la mesa.

"¡No lo haré!" Le dijo. "¡No eres mas que una entrometida!¡No sabes nada de nosotros o este país!¡No puedes decirle a la gente que deje de llorar si tu no conoces el verdadero dolor!"

Eso ultima si que la hizo reaccionar. La genin se levanto y se acerco a el levantándolo de la camisa. Gai estaba preparado para reaccionar por si se le ocurría golpearlo, por suerte no paso eso la chica solo lo acerco a su rostro y le dijo una sola cosa. "Llorón." Después lo soltó y comenzó a salir de la habitación. "Vuelvo al rato" Les dijo a todos mientras se iba.

Mas tarde esa misma noche, Inari se encontraba sentado en la orilla de la casa y con los pies hacia el lago. Escucho unos pasos acercándose y se imagino que debía ser Tenten la que venia, de seguro para acabar lo del comedor. Se sorprendió al ver que no era ella, ni siquiera era su abuelo o madre, era el chico con el traje de espandex verde y corte de tazón.

"Inari-kun ¿Te molesta si me siento?" Le pregunto. El niño negó con la cabeza, con la intención de que el genin se fuera, sin embargo Lee lo entendió como que no había problema y se sentó. "Tazuna-san noa hablo sobre tu padre."

"¿Si y?"

"Sabes, Tenten creció sin padres." Le dijo el chico. "Sus padres murieron cuando ella apenas tenia un año. Desde entonces ella ha tenido una vida difícil."

"¿Eh? Pero ella nunca se ha quejado." Comento el niño.

"Sabes, hubo un tiempo en la academia en el cual ella era igual que tu." Le dijo Lee. "Sin embargo un día por alguna razón cambio y se convirtió en la persona que vez ahora. Ella debe ser quien mejor entiende por lo que pasas, solo que no sabe como ayudarte."

"Tengo un desastre." Comento Tenten la mañana siguiente al ver sus armas y pergaminos, en los días anteriores los había usado y como estaba muy cansada solo las había guardado en el primero que encontrara, por lo tanto tenia todos desacomodados en lugares en los cuales no iban. "Maldición, voy a tener que acomodarlos rápido."

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now