Capítulo 49: Mala suerte 3.

2.1K 172 67
                                    

A la mañana siguiente, Tsunade se despertó temprano y comenzó a realizar las maletas lo más rápido que se podía permitir. El ruido despertó a su aprendiz, Shizune, que levanto la cabeza para ver como la rubia trabajaba.

– Tsunade-sama ¿está todo bien? –Pregunto la aprendiz quitándose algunas lagañas de los ojos.

– Si, no te preocupes. –Le respondió.– Pero nos vamos de este lugar.

– ¡¿Y eso?! –Pregunto Shizune algo confundida.– ¿Por qué tan de repente?

– Ya no hay nada en este lugar. –Respondió la rubia.– Dudo que quede mucha gente a la que curar y en casi todos los lugares de apuesta ya me conocen. Así que nos vamos lo más pronto posible.

– Que mal. Yo quería ver el castillo y no tuvimos oportunidad. –Se quejó la castaña.

– Si, que mal. –Respondió Tsunade.– Quizás en otra ocasión que vengamos lo podrás hacer.

– ¿En serio no tenemos tiempo? –Pregunto Shizune.

– Bueno, quizás podamos hacerlo de camino fuera. –Dijo la rubia.– Pero será algo rápido y solo después de que guardemos todo.

Con sus brazos vendados, Ororchimaru caminaba al frente del grupo, acompañado obviamente por Kabuto. Detrás de los dos se encontraban otros dos chicos, Dosu el del rostro vendado contra el que Satsuki había luchado, seguía intentando mantener oculto su artefacto de su brazo derecho mientras que había unas cuantas vendas cubriendo su brazo izquierdo. El otro genin que los acompañaba era Suigetsu, tenía el cabello blanco y mostraba una sonrisa con dientes afilados, asemejándose a los de un tiburón.

– ¿Y que se supone tiene de especial esta anciana? –Pregunto el de cabello blanco.

– ¿Eres idiota? –Pregunto Dosu.– Ella es una ninja médico.

– Si, pero Kabuto también lo es. Inclusive hasta la inútil de Karin lo es. –Agrego el chico.– ¿Si necesitamos a un ninja medico porque nos molestamos en buscar a esta?

– Porque no existe ninguna mejor. –Le respondió Kabuto.– Siendo sincero, soy bueno, pero no estoy ni cerca de las habilidades de Tsunade Senju.

– Tsunade es quizás la mejor medica en la actualidad y la responsable de instaurar el jutsu medico moderno. –Le dijo Orochimaru.– Sus habilidades son grandiosas y en más de una ocasión vi como salvaba la vida de alguien que ya consideraba por muerto. –Orochimaru se refería a un incidente años atrás en el cual la mujer atrapo a Jiraiya espiando en las aguas termales. Obviamente la rubia se enojó y lo persiguió, para mala fortuna de su compañero, lo alcanzo y golpeo con tal fuerza que Orochimaru ya lo daba por muerto. Entonces Tsunade le aposto que no estaba perdido y podía salvarlo. Ese día fue también la única vez que el hombre vio a Tsunade ganar una apuesta.

– Sí que es un castillo hermoso. -Comento Shizune mientras veía el edificio de estilo clásico.

– Listo, ya lo viste, ahora vámonos. –Le dijo Tsunade.

– ¿No nos podemos quedar un poco más? No cobran por ver. –Justo cuando Shizune termino esa línea el castillo comenzó a derrumbarse, impactando a las dos mujeres. De entre la nube de polvo, ambas pudieron ver unas siluetas acercándose. El polvo se despejo por completo, revelando a cuatro personas sobre la cabeza de una gran serpiente.– ¡Ah! Ese es...

– Hola Tsunade. –Saludo Orochimaru.

– Ha pasado mucho tiempo. –Le dijo al hombre mientras él y sus acompañantes bajaban de la serpiente. Esta no espero ni un momento más para desaparecer.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now