Capítulo 143: Escondite e Ilusiones.

771 55 2
                                    

Muyami se encontraba justo frente a sus dos objetivos. Sospechaba que se trataba de ninjas, pero no estaba seguro así que las comenzó a seguir. El genjutsu de la castaña le confirmo que ella eran los enemigos que se habían infiltrado al país y derrotado a Tsubasa.

La mas alta también parece ser la mas fuerte, no se si la podre derrotar sin matarla. –Pensaba el chico antes de mirar a Sasame.– Pero ella no se ve tan fuerte, así que la puedo apresar y usar como carnada para sus compañeros.

Muyami estaba enterrándose en el suelo justo frente a los ojos de las chicas.

Mierda, tengo que volver a la pintura. –Pensaba Yakumo dándose la vuelta, cuando sintió que el chico salia desde detrás de ella. Muyami bajo su brazo con las garras, pero Yakumo lo detuvo poniendo su brazo para interrumpirlo. La chica entonces le lanzo un golpe que fue bloqueado.

¿Por que se estaba dando la vuelta? –Comenzaba a preguntarse Muyami viendo detrás de ella a Sasame junto al lienzo.– ¿Acaso pensaba protegerla? Si es así entonces es mas débil de lo que creí.

Muyami vio que Sasame se estaba acercando, la pelinaranja le tiro un golpe obligando al chico a retroceder, pero mientras hacia esto, Yakumo lo pateo en la espalda. El chico cayo en el suelo y realizo un sello. Yakumo sabía que eso no podía ser bueno así que lo intento golpear, pero fue demasiado tarde, su mano únicamente golpeo el suelo.

– Sasame-chan no te alejes. –Dijo Yakumo.– Uso un jutsu de ocultación bajo el suelo.

– ¿Que hacemos?

– Yo, no lo se. –Le respondió.– Mientras estemos así juntas no nos va a poder atacar, al menos no sin que sea muy riesgoso. Pero si solo nos quedamos paradas es posible que vaya a llamar a mas enemigos. –Pensaba la castaña.– Y así bajo tierra no puedo usar ninguno de mis genjutsu; su visión, oído y olfato no deben de estar funcionando ahí, lo mas seguro es que utilice un jutsu de tipo sensorial para detectarnos.

– Yakumo-san, si lo hacemos salir así como ahorita creo que podría usar mi jutsu de fuego. –Comentaba la pelinaranja.

– No es tan fácil. –Dijo Yakumo.– No tengo ningún jutsu que lo pueda obligar a salir.

– ¿Y aquella técnica de antes? –Pregunto Sasame.

Era cierto que Yakumo lo había obligado a salir haciendo una ilusión de la nada y que ella lo atacaba, pero estaba muy segura que algo así no funcionaria una segunda vez.

– Sasame-chan, eso era parte un genjutsu especial. –Le intentaba explicar.– Algo así como un kekkei genkai. –Era la mejor manera en la que se lo podía explicar.– Es muy poderoso, pero por lo mismo es tardado. Para hacer que la ilusión funcione necesito pintar lo que estaré creando, eso me toma tiempo y de seguro para este momento ya debe sospechar que necesito ese lienzo. Y si no es el caso, en cuanto comience lo deducirá.

– Entonces es fácil. –Le respondió.– Yo te cubriré.

¡¿Que?! No, no puedo permitirlo. Se supone que yo debo defenderte. –Pensaba Yakumo.– Se supone que debo defenderlos...

[Flashback]

Habían pasado solo unos días desde que Yakumo con la ayuda de Satuki y Kurenai había derrotado a el Ido. Desde entonces había sido puesta en arresto domiciliario, pero como la residencia en la que estaba antes quedo incendiada, decidieron enviarla al complejo de su clan. Tenia cerca de dos años sin estar ahí, y debía admitir que habían hecho un buen trabajo en cubrir los daños; cualquiera que no supiera sobre ese incidente no lo notaria. La chica tenia dudas sobre lo que le esperaba, era cierto que el Ido había sido responsable de parte de sus crímenes, pero no podía intentar actuar como si fuera completamente inocente.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum