Capítulo 72: Sasame.

2K 132 10
                                    

Habían pasado algunos días desde el incidente de la estafa. El equipo 7 continúo recorriendo los pueblos buscando información sobre Otogakure. Incluso se acercaron un poco a la ciudad de la capital, pero Jiraiya considero que lo más seguro es que ahí nadie les pudiera dar información sobre el paradero de la aldea, así que ordeno que volvieran más hacia la frontera. Actualmente el equipo había conseguido una casa internada en las montañas que les era perfecta. Según el mapa que Jiraiya había conseguido, habían varios pueblos cerca, y como estaba aislada los dos chicos podrían practicar sus técnicas en la tarde.

– Mi instinto me dice que debemos dirigirnos hacia este pueblo. –Dijo Jiraiya mientras apuntaba al mapa.

– ¿No tiene dibujos muy raros ese mapa? –Pregunto Naruto, en el pueblo habían dibujos de besos y cerveza alrededor.

– Por favor no más lugares raros. –Dijo Sakura.– No queremos que nos persigan otra vez. –Naruto estaba deacuerdo con su compañera.

– Lo sé, pero no hay otra manera de buscar información. –Dijo el peliblanco.– Incluso yo no quiero hacerlo. –Los dos genin comenzaron a poner un rostro de enfado por el monologo de sanin.– Que problema. No podemos evitar tener que hacer estas cosas difíciles.

– Es en serio... –Exclamo Sakura.

El grupo entonces comenzó su viaje al pueblo que Jiraiya les había mencionado.– ¡Vamos Naruto, Sakura!¡Dejemos de pensar en eso! –Dijo el hombre mientras salían de la cabaña.

– ¿Cómo es que lo aguantaste tanto? –Le pregunto Sakura al rubio.

– El que Fuu y Rin estuvieran ayudo mucho. –Dijo el rubio.

– Es increíble, pero este lugar grita más "mala muerte" que cualquiera de los anteriores. –Dijo Naruto mientras los tres veían el pueblo. Había anuncios que indicaban que la entrada era para adultos en todas partes, borrachos caminando por la calle normalmente y peleas por doquier. Fácilmente ese lugar superaba a todos los demás.

De repente, Jiraiya le tiro una bolsa de monedas a los chicos.– Consigan algo de comida y esperen a las afueras del pueblo. –Los dos chicos se miraron extrañados entre si y luego al hombre.– Son muy jóvenes para conseguir información en este lugar. Parece que tendré que sacrificarme e ir a investigar. –El hombre entonces partió a internarse más en el pueblo.

– Parece que se puso serio. –Comento la pelirosa.

Jiraiya caminaba por las calles agitando una bolsa de dinero.– ¿A qué lugar iré primero? –Se preguntaba el hombre.

Los dos chicos hicieron como Jiraiya les indico y compraron algo para poder comer. Ambos cargaban con un poco en la mano y lo disfrutaban, mientras en unas bolsas traían algo para más tarde.

– No nos preocupemos por ese ermitaño. –Dijo Naruto.– Aunque no lo parezca Ero-senin es fuerte. –Sakura por otro lado, estaba muy callada.– ¿Qué ocurre?

– Nada, es solo que estoy pensando. –Dijo la pelirrosa.– ¿Y si encontramos a Orochimaru que haremos?

– Patearle el trasero. –Dijo Naruto.

– ¿Pero cómo?

– No lo sé, aún. –Dijo el rubio.– No te preocupes. Según lo que dijo el tipo de los huesos, el cuerpo de Orochimaru estaba muriendo. Sin Satsuki lo más seguro es que siga mal, es más, puede que ya esté muerto y no lo sepamos.

– Si, pero... aún están esos tipos. –Dijo Sakura recordando a los del sonido.– Están los que raptaron a Satsuki y los que fueron a los exámenes. Y no sabemos a quién más pueda tener.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now