Capitulo 153: Odio 1.

812 50 9
                                    

Ahora sin la capitana, los chunin no se sentían tan confiados en internarse todavía mas en el laboratorio. Ya habían reducido los números de su grupo en dos y todavía no se habían cruzado con Soichi, Ichiban o Karin, y si Kin era una indicación de algo era que tenían refuerzos. Los chicos seguían avanzando cuando miraron como Ichiban se acercaba hacia ellos. Satsuki reacciono de inmediato y lo golpeo en el rostro. La pelinegra saco su espada y la intento clavar en su rostro, pero el peliverde puso su brazo para detenerlo.

– Vaya, no estuvo tan mal. –Dijo la pelinegra.

– Callate maldita. –Exclamo Ichiban.– Estoy en una liga completamente diferente a ti. Yo me enfrente y derrote a su-

Antes de que el chico pudiera terminar su frase Satsuki lo pateo con fuerza enterrando su cabeza en la pared.– Vamos. –Dijo la Uchiha permitiendo a los demás continuar.

Ichiban escucho como lo ignoraban. De nuevo esos bastardos de konoha le hacían eso, miraban por sobre el, como si no fuera mas que una molestia. Ya había demostrado que era fuerte, alguien a quien debían temer y ellos continuaban insultándolo. El peliverde se levanto y comenzó a perseguirlos. Sasame de inmediato lo sintió y se detuvo.

– ¿Sasame-chan? –Pregunto Yakumo.

– Ustedes continúen.

– ¿Acaso estas loca? –Pregunto Satsuki.

– No, yo debo de quedarme detrás. –Dijo la pelinaranja.– No sabemos quien mas este adelante ni que tan fuerte sean. Pero si sabemos como es que Ichiban lucha.

– Es peligroso. –Le comento Satsuki.

– Puedo manejarlo.

– ¡Quitate maldita escoria! –Exclamo Ichiban lanzando un golpe que la pelinaranja esquivo. Sasame lanzo un golpe que Ichiban bloqueo usando su brazo. El chico la intento patear, pero esta simplemente salto y lo impacto con un golpe en su quijada.

– ¡Vamos!¡Sigan! –Dijo Sasame.– ¡Soy la mas débil así que no les seré de mucha mas ayuda!

– Sasame-chan...

– Vamos. –Dijo Shikamaru.– No podemos gastar la oportunidad que nos dio.

Los demás sabían que estaba en lo cierto y decidieron continuar.

– ¡¿A donde van mierdas?! –Pregunto el peliverde. La pelinaranja se puso su camino lanzandole un golpe, pero Ichiban sujeto su brazo y la lanzo hacia un lado.– ¡Ni se les ocurra mirarme como si fuera una molestia!¡Los haré pagar por eso!

Ichiban entonces sintió como una cadena se amarraba en su torso.– ¡Tu oponente soy yo! –Decía la chica reforzando su cuerpo para obtener la fuerza necesaria para jalar la cadena y lanzar a Ichiban por el pasillo.– ¡No te iras de aquí!

– Tu... esos hijos de perra deben de subestimarme demasiado para dejarte aquí. –Dijo Ichiban quitándose la cadena y levantándose.– Muy bien. Matarte sera fácil.

Sasame había dejado de temblar, en ese momento no pensaba en la pelea que tuvieron en los exámenes, su encuentro con Muyami o lo que Kabuto había dicho. Lo único que tenia en su mente era que debía derrotar a Ichiban para reunirse mas adelante con los demás.

Naruto estaba ligeramente impactado de ver a Kin transformada por el sello maldito. Aun así, no dudo en atacarla.

– Kage bushin no jutsu. –Exclamo generando los clones mientras cargaba hacia ella.

Kin simplemente levanto sus brazos y los apunto hacia los rubios.– Tráguense esto bastardos.

De las protuberancias comenzó a salir alguno pequeño y afilado, similar a unas agujas. Las agujas de Kin se movieron hacia los rubios, clavándose en ellos y deshaciendo a la mayoría, dejando unicamente al original.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now