Capítulo 112: Responsable 2.

905 91 5
                                    

– Suiton: Cuerno de agua. –Exclamo Kurotsuchi soltando el chorro de agua contra Satsuki. El primer instinto de Satsuki fue realizar sus propios sellos.

– Katon: Jutsu de bola de fuego. –La pelinegra saco las llamas que impactaron contra el agua de Kurotsuchi, pero su jutsu no tenía oportunidad. La Uchiha salto hacia un lado y evito el chorro de agua, con su sharingan vio que podía cerrar la distancia entre ellas y se impulsó hacia su oponente.

Satsuki le metió el codazo a Kurotsuchi, haciéndola interrumpir su jutsu. Después de esto, Satsuki lanzo una patada con su pie izquierdo que Kurotsuchi bloqueo, la de Iwa intento colar un golpe en el estómago de Satsuki, pero esta leyó el movimiento y simplemente desvió el ataque con su mano. Kurotsuchi retrocedió, viendo como Satsuki realizaba unos sellos.

– Katon: Jutsu de paloma de fuego. –Exclamo la de Konoha expulsando las llamaradas desde su boca que se convirtieron en aves. Las llamas comenzaron a volar hacia Kurotsuchi.

– Suiton: Florecer. –Dijo poniendo sus manos en el suelo y desde estas salió agua que la rodeo mientras las palomas impactaban.

Después con un sello, el agua se dispersó en un movimiento que le recordó a Satsuki cuando una flor se abría. Satsuki se cubrió del agua y cerro sus ojos, cosa que Kurotsuchi aprovecho para llegar hasta ella, a diferencia de lo que todos esperaban, la chica no golpeo a Satsuki, sino que llevo sus manos hasta la funda, tomando el mango de la espada y lo jalo, apropiándose del arma.

Mierda, cometí un error de principiante. –Se maldecía Satsuki mientras veía a Kurotsuchi moverse para atacarla.

La Uchiha calculo como podría esquivar ese ataque y comenzó a moverse, el filo logro cortar su camiseta mientras ella saltaba hacia un lado. Satsuki se alejó y cuando Kurotsuchi vio esto, de inmediato lanzo el arma hacia donde estaba la pelirosa.

– ¡Sakura esquiva! –Grito Satsuki, dando la alerta a su compañera que le permitió moverse de la trayectoria.

Lo que ninguna había notado, es que el arma no iba a para dañar a Sakura. Omoi ya se encontraba corriendo para posicionarse a un lado de la espada. Mientras esta seguía en el aire, el chico la tomo del mango. Al mismo tiempo corría para acercarse a Sakura, y cuando la tuvo asegurada, ataco con esta, alcanzando a su objetivo. Sakura se llevó una herida bastante fea en su hombro derecho.

– ¡Sakura! –Reacciono Satsuki.

Omoi ya estaba listo para atacar con su otra mano, pero la chica detuvo su brazo sujetándolo.– No creas que eso bastara para dejarme fuera. –Le aseguro mientras le lanzaba un cabezazo, mandándolo hacia atrás.

– ¿Qué demonios? –Pregunto Anko.– Si apenas ayer les dijeron que eran equipo. ¿Como chingados es que trabajan tan bien?

– Eso es porque ambos son el balance de su equipo. –Comento Mikoto.

– ¿El balance? –Pregunto Hajime.

– Yo tampoco he terminado de entender esa parte sensei. –Dijo Kurenai.

– Verán, cuando se forman los equipos, por lo general se eligen a dos miembros con personalidades o habilidades diferentes, para que las fortalezas de uno cubran las debilidades del otro. –Explico la mujer.– Lo que ocurre es que aun así, quedan puntos débiles. Por eso es que generalmente en los equipos hay alguien que pone balance entre los miembros más diferentes. Son por generalmente los que pueden trabajar con ambos y sus técnicas complementan. Ellos se mueven en respuesta a las acciones de sus compañeros. Con un mínimo movimiento de estos, ya saben cómo deben proceder.

– ¿Y ellos son esos de sus equipos? –Pregunto Anko.

– Exactamente. –Respondió la mujer.– Esos dos deben estar tan acostumbrados a reaccionar sin palabras a los movimientos de sus compañeros. Pero ese talento natural que tienen los vuelva valiosos. Un ninja que puede trabajar en equipo con cualquiera se vuelve en alguien muy útil. Incluso ahorita pueden reaccionar a lo que el otro hace, y apenas es la primera vez que luchan juntos.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now