Capitulo 148: Las flores que brotan todo el año 4.

577 53 11
                                    

Inmediatamente en cuanto llegaron a la habitación Shizune comenzó a revisar las heridas de Satsuki, concentrándose en la de su hombro. Mientras tanto, la Uchiha comenzó a informarle todo sobre la batalla, especialmente lo que Ryuzetsu había logrado averiguar sobre el equipo. Los demás comenzaban a despertarse en esos momentos, comenzando para preparar lo necesario para el festival de mañana, aun les faltaban algunos yukatas.

– Ya veo. –Le dijo Shizune.– Es una lastima que no hayas ganado, pero continuas viva.

– Me preocupa aun mas lo peligroso de esta misión. –Dijo Satsuki.– No pensé que hubiera alguien tan peligrosa en este país. Creo que es hasta mas fuerte que Ichiban.

– ¿Segura? –Le pregunto a lo que Satsuki asintió.– Esta misión se esta volviendo cada vez mas peligrosa.

– Lo se, no quiero sonar como cobarde pero...

– Debemos salir de aquí inmediatamente, lo se. –Dijo Shizune.– Lo he pensado desde ayer cuando nos tendieron la trampa en ese laboratorio. Kusagakure nos descubrió y nos ha estado pisando los talones casi desde que entramos.

– ¿Entonces por que aun no salimos?

– Cada uno de los miembros de Akatsuki es un criminal de nivel S. –Dijo Shizune.– Takigakure se enfrento a solo uno de ellos y tuvieron que usar a todos sus ninjas de alto nivel, el líder y Gaara. Y aun así no lo pudieron derrotar. No sabemos si ese tipo era el mas fuerte o el mas débil, pero lo que si debemos considerar es que todos son peligrosos. Si esos cuerpos nos pueden dar algo de información, una ligera ventaja, entonces puede que evitemos que se lleven a Naruto.

– No estamos haciéndolo por la paga. –Dijo la pelinegra.

– No, por eso es que cuando los convoque, les dije específicamente que era voluntario. –Respondió Shizune.– Sabían muy bien que esto podía ser muy peligroso y solo por información. Es por eso que no dudaste en venir, ¿O me equivoco? Por eso te quedaste atrás a luchar, aun a pesar de que ganaste otra cicatriz.

– Es la segunda vez que me hago una. –Dijo Satsuki.

– No te preocupes, no sera tan mala, en un par de años desaparecerá. –Dijo Shizune.– Y tus brazos volverán a la normalidad para mañana.

– ¿En serio tengo que usar estas vendas? –Pregunto la Uchiha levantando sus brazos.

– Si, son para proteger tus heridas y ayudar al ungüento que te puse. –Explico Shizune.– Al menos que tengas super recuperación como Naruto, las necesitaras.

– Lo estoy odiando en este momento por eso. –Dijo Satsuki.

– Bueno, no es tan milagrosa como parece, a veces hasta el necesita descansar. –Dijo Shizune.– Agradece que hizo un buen trabajo tratando tus heridas.

Satsuki se puso la camiseta que le habían traído, con un baño, sus heridas curadas y la ropa nueva, se sentía lista para tomar un obligado descanso. Satsuki iba a acostarse en la cama, pero recordó lo que Naruto le había pedido. Tenia razón, Sasame no sobreviviría con ese nivel de fuerza si se enfrentaban a alguien, aun si solo fuera Ichiban y con los demás apoyándola tendría problemas. Pero también era realista, sabia que nada de lo que pudiera aprender en solo 2 días le serviría para tener un gran aumento de poder. Satsuki se acerco a la cama de Sasame pero esta no estaba. En ese momento, Yakumo salia del baño.

– Yakumo, ¿Sabes donde esta Sasame? –Pregunto la pelinegra.

– Si, subió al techo. –Le respondió.– Descanso unas horas y de inmediato subió ahí a entrenar. Dijo que después de lo de ayer, necesitaba volverse mas fuerte.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now