Capitulo 190: Isae y Naruto.

623 49 9
                                    

Naruto no lo había notado, pero Isae no estaba usando su sharingan. La Uchiha bajo a la calle removiéndose su capucha y activo su dojutsu. Naruto estaba plenamente consiente de que luchar con ella era peligroso, aun si tenia una solución contra su genjutsu, Isae tenia un arsenal de ninjutsu y habilidades en taijutsu que la hacían muy poderosa. El chico no estaba intimado por ella, pero debía de ser precavido. Naruto se lanzo un impulso directamente hacia Isae, pero para cuando llego a ella, su enemiga ya no estaba ahí.

– Eres muy lento. –Exclamo Isae detrás de el. Le lanzo una patada que el chico trato de bloquear dándose la vuelta, pero el ataque de Isae era mucho mas rápido y lo impacto, enviándolo a estrellarse contra un muro.

Naruto se recupero y volvió a ir contra Isae, pero la pelinegra evito su ataque sin ningún problema. La Uchiha lanzo un golpe que Naruto bloqueo, el rubio se dispuso a contraatacar, pero un golpe de Isae lo impacto antes de eso. Aun así, Naruto lanzo otra patada que Isae esquivo sin dificultad. Continuo con un puñetazo, pero aun eso no basto para poder alcanzar a la pelinegra. Los ojos de Isae estaban clavados en Naruto, leyendo todos sus movimientos, incluso antes de que supiera que los iba a hacer. La Uchiha lo pateo en el rostro, enviándolo de regreso al techo.

– Estas comenzando a decepcionarme, Naruto-kun. –Le dijo Isae.– Si este es todo tu poder, no debí ni molestarme en usar mi dojutsu.

– No estoy ni cerca de usar toda mi fuerza Isae-san. –Dijo el chico.– Kage Bushin no jutsu.

Con eso 10 Narutos aparecieron rodeando a su oponente. Los rubio se lanzaron sobre Isae. La Uchiha los miro, sus ojos notaron los movimientos de todos y cada uno de ellos. Isae se movió hacia un lado para evitar la carga de la mayoría. Los ojos de la chica notaron al que estaba saltando para tomarla por sorpresa, en lugar de ir con el grupo la esperaba. La chica espero a que se acercara y lo tomo del brazo. Con la esquina de su ojo miro a uno de los rubios del grupo levantarse e ir hacia ella. Giro con el rubio que tenia en su mano, haciendo que chocara con el que planeaba atacarla. El resto de los Narutos ya se habian recuperado e iban hacia Isae. La pelinegra estaba alistándose para hacer un jutsu, cuando miro a otros clones en los techos y haciendo sus sellos. Isae cancelo eso y salto hacia el techo, pateando a uno de los rubios. Miro como el otro comenzaba a reaccionar para apuntar hacia ella, así que la Uchiha tomo un kunai y lo lanzo, clavandolo en el centro de su pecho.

Es muy rápida. –Pensó el chico.– No solo eso, Satsuki tiene problemas para seguir los movimientos de tantos clones. Pero Isae no parece si quiera preocuparse.

Los clones saltaban hacia el techo, cuando Isae hizo sus sellos manuales.

Ahora, ataca ahora. –Le dijo el zorro.

Naruto concentro su chakra, lo cual la pelinegra noto. El chico se impulso hacia ella. La Uchiha cancelo su jutsu y se defendió de la patada del rubio. Naruto, aun en el aire, intento meterle un golpe, pero de nuevo la pelinegra logro protegerse de esto. Los clones se acercaban muy rápido, así que Isae salto hacia atrás, mientras que el original caía. Los clones llegaron al techo y lanzaron sus shuriken, sabían perfectamente que Isae no podría desviarlos todos, y tenían razón. Aun así, Isae no estaba intimidada. La Uchiha leyó la trayectoria de todos y calculo cuales serian los que la dañarían. Tomo tres kunais y los lanzo hacia las armas. Los kunais chocaron, desviándolas y desviándose a si mismos. Con estos desvíos, chocaron contra las otras armas, también desviándolas. Así Isae logro salir ilesa de ese ataque, con los shuriken pasando a su alrededor.

– ¿Como demonios lo hizo? –Se pregunto uno de los rubios.

– Este es el shurikenjutsu. El arte de usar armas lanzables para impactar a tus objetivos, aun si están en puntos ciegos. –Respondió Isae.– Con mi sharingan, darle a todos esos shuriken era algo muy sencillo.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu