Capítulo 83: Criminales y libros.

1.5K 117 67
                                    

En el hotel donde se estaba hospedando el embajador se encontraban los genin de Takigakure junto a Temari y Kankuro. Los de Takigakure que se podían mover estaban montando guardia, los otros que no estaban tan bien intentaban recuperar sus heridas.

– Gaara y tu compañero se fueron. –Comento Temari.

– De seguro fueron al lago. –Dijo Junko.– Ahí es donde estaba lucha con Kakuzu.

– Te ves bastante preocupado. –Dijo Kankuro.

– No estamos hablando de un criminal común y corriente. –Dijo Junko.– Él es- –Lo que fuera que Junko fuera a decir, lo dejo interrumpido por el flujo de chakra tan de repente.

– ¿Que mierda es eso? –Pregunto una chica de Takigakure.

– No estoy del todo seguro. –Respondió el sensor del grupo.– Pero viene desde la mansión. –El chico perdió la concentración.– Lo siento, no lo pude mantener.

– ¿En serio? Debe de ser un oponente fuerte al que Fuu se está enfrentando. –Dijo un ninja de Taki.

No, ese no es el oponente de Fuu, es la misma Fuu. –Pensó Junko recordando como la chica casi perdía el control en el entrenamiento.

Daiki no podía creerlo, la chica estaba parada frente a él, estaba viva. Todavía podía ver la sangre en su costado, sin embargo, esta ya no brotaba desde dentro de ella, la herida se había cerrado completamente.

– ¿Oye como lo hiciste? –Pregunto el chico. La única respuesta que recibió fue a la chica saltando hacia él. Levanto sus manos para defenderse, pero Fuu era simplemente demasiado rápida para él y le dio de lleno un golpe en el rostro, sacándolo por los aires hasta que se estrelló en una tienda.– Increíble, apenas si la vi moverse... si esta chica fuera 2 años mayor la invitaría a salir sin dudarlo.

Fuu volvió a correr, lo que hizo que Daiki se pusiera atento. El chico realizo un corte para mantener a la chica lejos, sin embargo, el chakra que la rodeaba se extendió y lo golpeo. Antes de que saliera volando la otra mano lo sujeto y devolvió hacia ella, aprovechando esto Fuu lo golpeo de nuevo mientras lo soltaba. Daiki giro por el aire y vio a la peliverde parada ahí con el chakra rodeándola.

Parece que no podre seguir buscando hasta que la mate. –Pensó Daiki. El chico comenzó a dirigir su chakra de electricidad por su espada. El chakra cubrió el filo del arma y se extendió por este, incrementando el rango y el poder que tenía.

Fuu volvió a atacar, Daiki levanto su espada e intento cortar a la chica, sin embargo, cuando intento impactar la cola se puso en el camino y detuvo el arma. El chico retrocedió de inmediato evitando el golpe de Fuu. La chica siguió cagando, esta vez con el ataque de la cola primero, que Daiki bloqueo usando su espada. Le chica entonces le lanzo un golpe, pero el castaño se agacho para evitarlo antes de retirarse de nuevo.

Es muy rápida y fuerte. –Pensaba el chico.– Si me distraigo solo un momento me va a matar.

El chico estaba muy en lo cierto con esa declaración, ya que tuvo que comenzar a agacharse casi de inmediato para evitar el golpe de la peliverde, sin embargo ahora tenía una oportunidad para apuñalarla. Daiki levanto su arma para clavarla en el cuerpo de la chica, pero esta de movió se un momento para otro, el chico se levantó y vio dos alas en su espalda que casi de inmediato desaparecieron. El castaño estaba a punto de preguntarse qué era eso cuando la chica volvió a atacar, esta vez dando una vuelta. Daiki esquivo la patada, pero el chakra que rodeaba a Fuu cambio de dirección y lo golpeo, mandándolo por los aires hacia la mansión.

El chakra dejo de cubrir a la chica y esta cayo agotada sobre sus rodillas, lo primero que noto es que ya no estaba su herida en el costado.

¿Que paso? –Pregunto Fuu.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora