Capítulo 119: La mejor arma.

924 94 4
                                    

Satsuki estaba abajo en la arena de los exámenes mientras Ichiban estaba parado frente a ella. El chico se veía con ganas de querer matarla, pero no pensaba dejárselo.

– Si ambos están listos, comiencen. –Indico Hajime.

Satsuki desapareció de la vista de todos y apareció dándole una patada ascendente a Ichiban para sacarlo volando. La chica salto para lograr colocarse arriba de él y darle una patada descendente, mandándolo a estrellarse contra el suelo.

– Sorprendente. –Exclamo Hanabi.

– Esta copiando lo movimientos de Lee. –Dijo Neji.

– Es justo como aquella vez. –Menciono Sakura refiriéndose al combate contra Gaara que ella, Satsuki y Tenten tuvieron. Al final para alejar al jinchuriki Satsuki uso los movimientos de Lee.

– Sin embargo, con eso no bastara. –Dijo Isaribi.– Sus golpes son muy ligeros, no tienen fuerza para derrotarlo.

– Después de que vio las otras peleas, debería saber que golpearlo mucho no funcionara. –Comento Fuu.

– Tranquilas, ella tiene una idea. –Aseguro Sakura.– Espero que la tenga, ayer no hablo sobre nada de la pelea.

El peliverde se estaba levantando.– Eso ni me dolió. –Justo cuando decía esto, Satsuki llego hasta el dándole una patada. Ichiban la resistió y de inmediato lanzo un golpe contra la pelinegra.– En comparación de las de la chica de ayer, ni las siento.

Satsuki esquivo el golpe mentiéndole uno en las costillas con la suficiente fuerza para romperlas, la chica no se quedó a celebrar esa victoria, sino que retrocedió evitando el contraataque.– En cualquier situación normal, eso me daría una ventaja, pero parece que su recuperación incluye hasta huesos.

– ¿Qué ocurre?¿Tienes miedo de saber que perderás?

– Cállate. –Le dijo Satsuki.– Hablas demasiado. –La chica desapareció de su vista y le dio una patada descendente haciéndolo estrellarse contra el suelo. Ichiban intento levantarse, pero la Uchiha le piso la cabeza para mantenerlo ahí.– Solo ríndete de una vez.

– Maldita. –Exclamaba Ichiban.

– Presumes mucho, pero no eres más que uno de los más débiles en este examen. –Le dijo Satsuki.– La única razón por la que no has muerto es por esa regeneración tuya, pero si por alguna razón la perdieras, no servirías para nada. –La pelinegra quito su pie de encima de él peliverde.– Te daré esta oportunidad para rendirte, si no lo haces, te va a doler.

Ichiban se levanto.– Maldita perra. –El chico corrió hacia ella lanzándole un golpe. Satsuki lo esquivo le metió uno propio con mucha fuerza.

– Te lo dije.

Ichiban no reacciono más que comenzando a realizar algunos sellos.– Katon: Jutsu de gran bola de fuego.

Imitando la velocidad de Lee, Satsuki retrocedió mientras veía como Ichiban y el lugar a su alrededor se cubrían de llamas. La chica sabía que las cosas no serían tan fáciles, así que mantenía su sharingan activado mientras veía a algo correr desde estas. El peliverde le lanzo una patada que la chica esquivo, después un golpe que Satsuki bloqueo, pero la obligo a retroceder. Ichiban comenzó a realizar unos sellos.

– Futon: Bala de aire. –Ichiban comenzó a lanzarle los proyectiles a la chica que los evitaba saltando se lado a lado sin problemas. Ichiban sonrió cuando la vio acercándose a las llamas aun activas de su jutsu anterior.– Futon: Gran devastación.

La potente corriente de aire avivo las llamas que cubrieron donde Satsuki se encontraba paraba. Ichiban se relajó un poco cuando vio como el fuego cubría a su oponente.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now