Capitulo 104: Los combates de la primera ronda.

942 96 5
                                    

Matsuri estaba sobre sus rodillas sintiendo el dolor del lugar donde Ichiban le había golpeado. Estaba jadeando debido a que se sentía agotada por el combate y el dolor por dos golpes que ya había recibido no la dejaba concentrarse. Mientras tanto, en el balcón de los participantes algunos estaban sorprendidos por lo que Sasame les había dicho.

– ¿Como que su habilidad es recuperación? –Le pregunto Sakura.

– Creímos que era resistencia porque aguanto los golpes de Fuu-san, pero en realidad no los resistía, se estaba recuperando del daño. –Dijo Sasame.– Había algo sospechoso en su forma de esquivar, evitaba cualquier corte por más minúsculo que fuera, aun si no le fuera a molestar y cuando lo impacte con uno de mis jutsu de fuego, estaba segura de haber visto una quemadura, pero creí que eran ideas mías.

– Espera, ¿si sabias eso porque no lo dijiste antes? –Pregunto Mikoshi.

– No lo sabía, me acabo de dar cuenta. –Dijo la pelinaranja.– Ella acaba de hacerle una herida con ese kunai, pero esta cerro muy rápido, no nos dimos cuenta.

– Tiene razón. –Dijo Hinata con su Byakugan activado, ella estaba poniendo su atención en el kunai con la sangre.– Lo estoy viendo en este momento.

– Entonces su ataque de ahorita le hizo daño. –Dijo Mokoshi.

– Por eso mismo dijo que la haría pagar, le había dolido. –Comento Sasame.

– Pero una habilidad de curación tan rápida ¿Es eso posible? –Pregunto Satsuki.

– Lo es, Tsunade-sama puede hacerlo. –Respondió Sakura.– Pero él no parece estar usando jutsu medico.

Matsuri se terminó de levantar, con un rostro desafiante contra Ichiban.– No puedo perder, tengo que volverme más fuerte. –Pensaba.– Quiero poder proteger a mis compañeros... a Gaara-sensei.

Ichiban corrió hacia ella y le lanzo un golpe, Matsuri lo bloqueo, pero después recibió la patada del peliverde y la saco volando hasta que rodó por el suelo. Aun después de eso, Matsuri volvió a levantarse.

Maldita. –Pensó Ichiban mientras corría hacia ella, le lanzo un golpe que la tuvo al suelo después la pateo.– Quédate ahí.

La chica no hizo eso, sino que se volvió a levantar.– Me acabe los pergaminos explosivos y ya casi no me queda chakra... –Pensaba la castaña.

– ¿Que mierda piensas? ¿Crees acaso que si no te rindes puedes ganar? –Le pregunto Ichiban, pero la chica solo levanto sus brazos.

[Flashback]

Matsuri iba a entrar a la sala donde estaba Gaara con sus hermanos cuando escucho la conversación.

– ¿Entonces ese tipo era de los Akatsuki? –Pregunto Temari, refiriéndose a la pelea que Gaara tuvo con Kakuzu.

– Si, pero al parecer el no sabía que yo era un jinchuriki. –Les respondió Gaara.

– Entonces tuvimos suerte. –Dijo Kankuro.– Ese tipo era cosa seria. Ni siquiera los ninjas de Takigakure todos juntos pudieron ganarle.

– La única razón por la que Morio y yo seguimos vivos es que se retiró. –Recordó Gaara.– Si se hubiera enterado es seguro que no estaría aquí.

– En ese caso, habrá que entrenar más. –Dijo Kankuro.– Tenemos que estar preparados cuando lleguen.

– Somos tus hermanos mayores, no dejaremos que te hagan nada. –Dijo Temari.

Matsuri se sorprendió de saber que Gaara estaba en peligro. La chica sostuvo su arma.– Sensei, tú me protegiste, haré lo mismo por ti. –Pensó en ese momento.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now