Capítulo 55: Una pelicula.

1.9K 177 102
                                    

Tenten esperaba nerviosa afuera de la sala de la hokage. Por alguna razón la habían convocado el día de hoy, pero no le dijeron para qué. En cuanto llego, le indicaron que esperara, dado que la líder actualmente se encontraba en reunión con alguien más. La chica estaba nerviosa, no solo había sido llamada por a líder sin que le dijeran la razón, la mujer con la iba a verse era su ídolo.

Si, Tsunade era su ídolo y Tenten quería ser tan fuerte como ella. Si bien ella había entrado a la academia por la manutención a los huérfanos, la razón por la que decidió continuar cuando acabo esta fue quería ser tan fuerte como Tsunade. Esa mujer no solo había luchado en una guerra ninja y contra Hanzo la salamandra, sino que además impulso el jutsu medico en gran medida. El saber que no estaba muy lejos de ella hacia que la chica se pusiera aún más nerviosa.

– ¿Tu eres Tenten? –Le pregunto una mujer de cabello castaño y ojos oscuros, vistiendo un kimono de color gris oscuro.

– Si... –Respondió algo temerosa.

– Tsunade-sama va a terminar en un momento. –Dijo la mujer.– Acompáñame y te guiare hasta ella. –La genin asintió y comenzó a seguirla hasta que llegaron a la oficina.

Shizune estaba a punto de tocar cuando la puerta se abrió, teniendo frente a ella un hombre anciano, con cabello negro puntiagudo y la parte derecha de su rostro cubierta por vendas. Un escalofrió recorrió la espalda de la chica, como si sus sentidos le estuvieran advirtiendo algo sobre ese hombre. Y Tenten tenía que admitir que sus sentidos quizás tenían razón, ese hombre no se veía amigable, no lo conocía, no sabía nada de él, y aun así todo su cuerpo le gritaba para que se alejara de él. Danzo no se molestó por la presencia de las dos mujeres y simplemente continúo caminando para retirarse del lugar.

– ¿Quién era? –Pregunto por inercia.

– Shimura Danzo. –Le dijo Shizune.– Si pueden aléjense lo más posible de él. –Tenten asintió, no sabía las razones para que le dijeran eso, pero todo su cuerpo le decía que lo creyera.– Bueno, entra. Te está esperando. –Le dijo Shizune indicándole la puerta abierta.

La chica asintió y dio los pasos hasta que termino dentro. La puerta se cerró detrás de ella después de que paso, dándole un susto en el momento, pero se repuso de inmediato.

– Ahí estas. –Tenten escucho que la rubia le dijo. La chica mantenía un rostro y compostura serios, aunque por dentro estaba gritando de felicidad.– Siéntate. –Ordeno Tsunade.

La chica camino hasta una de las sillas que había en la sala y se sentó.– Aquí estoy Tsunade-sama.

– Primero que nada, relájate un poco. No te llame por asuntos oficiales. –Dijo la rubia.– Es algo un poco más personal.

– ¿Personal?

– Si. –La mujer se levantó de su asiento e hizo una reverencia.– Muchas gracias.

– ¿eh?

– Los adultos se supone que debíamos ser los que lo cuidáramos, debíamos vigilar a Naruto. –Le dijo manteniendo la reverencia.– Pero no lo hemos hecho, hemos estado alejados de él durante casi toda su vida, dejándolo descuidado, es una vergüenza que lo hayamos hecho. Sin embargo, tú te has encargado de él durante este tiempo.

– No-no es nada. –Dijo la castaña.– No es como si lo cuidara, de hecho más bien es que nos cuidábamos entre los dos. Y tuvimos mucha ayuda del tercero e Iruka-sensei.

– Aun así... –Dijo la mujer volviendo a su asiento.– No es algo que cualquiera hubiera hecho.

La oración hizo que Tenten se quedara en silencio, ese agradecimiento, lo del Kyubi, la chica estaba muy confundida.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now