Capítulo 109: El fin de la primera ronda

1.1K 98 19
                                    

Hajime estaba parado en el muro del estadio mientras veía el polvo en la arena.

Esos dos son muy fuertes. –Pensaba el hombre.

De en medio del polvo, Naruto y Fuu salieron cada uno con un kunai en mano. Las armas chocaron y de inmediato cada uno lanzo un golpe con su mano libre al rostro de su oponente, impactándolo. Los dos se recuperaron y avanzaron hacia enfrente para atacar. Naruto lanzo una patada que Fuu evito dando un golpe hacia enfrente. La peliverde se dispuso a atacarlo con su kunai, pero vio que el chico lo estaba reforzando con chakra de viento. Naruto movió su brazo para atacarla, pero la peliverde dio un paso a un lado evitándolo. Después de eso Fuu ataco, Naruto se movió, pero el arma le hizo un pequeño corte en el rostro. Cuando termino su movimiento, Naruto se plantó y fue hacia enfrente con la intención de clavar el kunai, Fuu de nuevo dio un paso hacia un lado y esta vez pateo la mano de Naruto, haciéndolo soltar el arma. El chico resistió el dolor y giro hacia atrás, metiéndole un codazo a la chica que le saco el aire. Después de eso Naruto se volvió a dar la vuelta y esta vez metió un golpe ascendente en el rostro de la peliverde. Fuu voló por el aire, se dio la vuelta y lanzo unos shuriken al chico. Esto lo tomo desprevenido, pero tuvo suficiente tiempo para esquivarlo. Ambos se pararon a unos metros del otro, sonriendo.

– Esta es muy divertido. –Dijo entre jadeos Fuu.

– Si, no había tenido una pelea así en mucho tiempo. –Le dijo el chico.

De nuevo corrieron contra el otro y comenzaron el intercambio de golpes.

– Ellos... ¿Como es que pueden divertirse? –Pregunto Sasame.

– Están locos. –Comento Kano.

– Oh si, bastante. –Dijo Morio.– Pero creo que los comprendo. Casi siempre que pelean así, es en alguna situación de vida o muerte, o con algo critico en juego. Es bastante raro que puedan tener una simple lucha así y se diviertan.

– ¿Es posible hacer eso? –Pregunto Sasame.– Luchar solo por diversión.

– Si. –Respondió Junko.– Solo tienes que encontrar a la persona correcta para hacerlo. Aunque, por alguna razón se me hace que tú ya lo hiciste...

Sasame miro a la arena. Puede que Junko tuviera razón, había alguien con quien quería volver a luchar.

Naruto corría por el muro del estadio mientras evitaba los jutsu de Fuu. El rubio vio una oportunidad e impulsado por su chakra salto hacia ella. La peliverde lo vio, pero no tuvo el tiempo para hacer los sellos. Puso su brazo para defenderse del golpe, pero para su sorpresa, más que un golpe Naruto apoyo el pie sobre el brazo. El chico uso la extremidad de la de Takigakure para impulsarse hacia el aire.

¿Que está pensando? –Se pregunto la jinchuriki.

– Tajuu Kage bushin de jutsu. –Exclamo Naruto haciendo que los cientos de clones aparecieran en el aire.

– ¡¿Son un montón?! –Reacciono Kano.

– Son muchos clones. –Exclamo Anzu.

– ¿Pero para que los hizo? –Se pregunto Hanabi.– Mas importante, ¿Por qué los hizo en medio del aire?

Hijo de la chingada, ya sé que vas a hacer. –Pensó Fuu mientras comenzaba a realizar los sellos.

Los clones sacaron cada uno un pergamino del cual desellaron un fuuma shuriken. Los clones los lanzaron, pero en ese momento Fuu estaba finalizando su jutsu.

– Futon: Viento de huracán. –Exclamo la chica soltando una gran cantidad de viento que comenzó a regresar las armas y deshacer los clones.

– Futon: Disparo de aire. –Uso Junko para desviar o romper aquellas armas que volaban hacia el balcón. En las gradas, el kazekage levanto una barrera de arena para proteger a los espectadores, pero lo que él no sabía era que los mismos ANBU ya habían puesto una barrera antes.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz