Capitulo 31: Arrastrándose por el suelo.

2.2K 199 62
                                    

Sakura y Satsuki aun se encontraban hiperventiladas por lo que acababa de ocurrir habían sentido como si hubieran sido asesinadas hace solo unos momentos. "¿Uso un genjutsu?" Se pregunto Satsuki. Vio más detenidamente al enemigo frente a ellas. "No, eso era su instinto asesino."

"¿Que ocurre con esta tipa?" Pregunto Sakura mientras sudaba. La pelinegra vio como la mujer movía la mano y pudo percibir unos kunais dirigiéndose hacia Sakura. Logro moverse con dificultad y quitar a su compañera del camino. Las dos entonces desaparecieron del lugar.

"Interesante." Pensó la enemiga. "Aun después de sentir hace poco como moría pudo moverse y llevarse a su compañera. Sera divertido."

Con la ayuda de Hinata, Naruto pudo acercarse a Neji para hablar con él. "¿Vienes a terminar con esto?" Pregunto Neji que no podía moverse.

"No pienso acabarte." Le dijo. "Vengo a decirte que no creo en eso del destino. Porque gracias a las personas que aprecio no me rendí." Neji se quedo callado, un novato lo había derrotado, quizás estaba destinado así, no. Aquel rubio se había esforzado mucho para conseguir esa fuerza y ganar no estaba para nada predestinado el encuentro.

"¡Aquí estas!" Escucharon mientras los dos miembros de su equipo llegaban. "Nos tenias preocupado Neji." Dijo la castaña.

"¡¿Estás bien Neji?!" Pregunto Lee.

"Si..." Respondió el Hyuga. Tenten vio a los dos chicos, al parecer le habían ganado. "Pero no me puedo mover."

"¡Muy bien! ¡Yo te llevare cargando!" Dijo emocionado el de las cejas.

"¡No!" Protesto Neji, aunque no pudo hacer mucho para evitar que Lee se lo subiera al hombro.

"¿Y tu estas bien?" Le pregunto Tenten a Naruto, aun seguía apoyándose en Hinata y tenia rastros de sangre por su boca.

"Si, no te preocupes." Le mintió sonriendo. "Vamos, tienen que apurarse o no llegaran a la torre a tiempo."

"¡Esa es mi línea!" Le dijo la mayor. "Ten mucho cuidado." Naruto asintió antes de dirigirse de nuevo a Neji.

"Por cierto, una última cosa Neji." Dijo el chico rubio. "Hinata es muy buena, se que la rama principal de tu familia te hizo daño, pero no tienes porque culparla a ella, deberías de tratar de llevarte bien con ella." Mentalmente Neji asintió, aunque después de tantos años de maltratarla no creia que ella fuera a aceptarlo, o que si quiera lo mereciera. "Si no lo haces, te romperé todos los huesos." Fue un ligero momento en el que lo vio y sintió, una presencia malvada y aterradora que emanaba del chico ¿Era ese el verdadero Naruto? No lo sabía, pero el recuerdo le quedaría grabado para siempre.

"¡Bien! ¡Hay que irnos!" Sin percibir esa aura maligna de Naruto, Lee comenzó a correr. "¡Juventud!" Gritaba mientras se alejaba con Neji mareándose en su hombro. Tenten solo suspiro antes de seguirlos.

"¿Estás bien Sakura?" Le pregunto susurrando la pelinegra a su compañera. Estaban escondidas entre los árboles, algunos metros alejadas de donde se habían encontrado con la rara mujer de la aldea de la hierba, pero no estaban lo suficientemente lejos como para sentirse seguras.

"Si, ¿crees que la perdimos?" Respondió la genin.

"Eso espero." Sakura noto como su compañera se estaba desesperando, por supuesto que ella no estaba mejor tampoco. Sakura vio la cabeza de la serpiente descender encima de ellas.

"¡Satsuki-san!" La pelirosa logro empujarla antes de que el reptil atacara.

La pelinegra pudo reaccionar y aferrarse al tronco de un árbol. "Mierda ni siquiera la sentí." La serpiente se enrolla en el árbol y subió por este persiguiendo a su presa. La chica saco algunas armas de su bolsa y se las lanzo, masacrando la cabeza que cayó en una de las anchas ramas. Su piel se comenzó a romper mientras la mujer de la aldea de la hierba salía de esta.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now