Capítulo 97: La prueba de Aoba 3

1K 109 8
                                    

Los demás genin se habían subido al área de observación dejando únicamente a Naruto y Sasame abajo.

Naruto, ¿Que es lo que estas intentando? –Se pregunto Satsuki.

Sasame-chan, ten cuidado. –Pensó Sakura.

– ¿Están claras las reglas? –Le pregunto Naruto a la pelinaranja.

– Si, luchamos por la carta del otro. –Le dijo Sasame.– Este será como un combate real, así que puedo intentar lo que sea para derrotarte.

– Muy bien, trataremos de que sea algo justo, así que nadie interfiera. –Dijo el rubio.

No importa como lo quieras ver, Sasame no tiene oportunidad contra alguien tan fuerte como él. –Pensó Takeshi.

Naruto-san es un usuario de viento, y yo de fuego tengo la ventaja elemental. –Pensaba la pelinaranja.– Debo de intentar mantener esta lucha en uso de jutsus. Si realiza clones tengo que acabarlos rápido y en general mantener la distancia, es alguien muy rápido y fuerte.

– Yo seré la refering del combate. –Les dijo Ino mientras saltaba al centro.– ¿Están listos? –Los dos genin asintieron.– En ese caso, ¡Que inicie el combate!

Solo porque Sasame vio los combates anteriores de Ichiban y Fuu, fue que ella pudo percibir el impulso de Naruto y agacharse a tiempo para evitar la patada. La pierna de Naruto paso por encima de ella, pero el chico utilizo el impulso para darse una vuelta en el aire y lanzar otra patada. Sasame la bloqueo mientras saltaba hacia atrás, evitando todo el daño que el rubio le pudo haber hecho.

Increíble, Sasame lo evito. –Pensó Kano.

Parece que se ha hecho más fuerte después de esa batalla. –Se dijo Takeshi.

Vaya, esa niña aprende rápido. –Pensó Junko.– Después de ver como como Ichiban y Fuu usaban ese impulso con chakra, ella aprendió a predecirlo y puede defenderse.

Naruto continúo avanzando mientras lanzaba golpes que la chica bloqueaba o esquivaba. El chico lanzo uno muy potente que deshizo la defensa de la pelinaranja, dejándola abierta a un golpe. Sasame iba hacia atrás, cayéndose, pero en lugar intentar evitarlo la chica se dejó caer, evitando el siguiente ataque de Naruto. Mientras el chico pasaba por su lado, la pelinaranja tenía la oportunidad de golpearlo en las costillas, pero no la aprovecho. La chica cayó al suelo y se levantó lo más rápido que pudo para alejarse.

– Ah, tenía la oportunidad y se le fue. –Dijo Kano.

– No, te equivocas, eso no era una oportunidad. –Dijo Satsuki.– En ese momento, Naruto se dejó abierto esperando a que atacara, quería que lo hiciera para atacarla.

Está luchando a la defensiva. –Pensó Naruto.– Bien.

El chico volvió a comenzar su ataque, llegando con un poderoso golpe. Sin embargo, la chica ya había visto como hacia eso antes, y en esa ocasión lo desvió hacia un lado en lugar de intentar bloquearlo.

Este es un combate que no puedo ganar por fuerza ni por velocidad. –Pensaba Sasame.– Mi única oportunidad es con mi jutsu de fuego.

Naruto dio un golpe que obligo a Sasame a retroceder. La pelinaranja seguía pensando en cómo derrotar a Naruto mientras tenía que defenderse de sus ataques. La chica tenía solo una oportunidad, y debía aprovechar el momento justo para utilizarla. Naruto volvió a atacar impactando sus golpes en la defensa de Sasame, esto eventualmente la hizo retroceder.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now