Capítulo 111: Responsable 1.

1K 88 1
                                    

– ¿Te encuentras bien? –Pregunto Kiba a Ajisai mientras se levantaba.

– Si, puedo continuar luchando que es lo importante. –Declaro la chica.

– ¿Que ocurrió con tu invocación? –Pregunto Kiba.

– Le ordene que volviera. –Dijo la chica.– No es muy ágil que digamos. Únicamente puedo usarla para lanzar un solo golpe fuerte, o como defensa.

– El plan fallo. –Dijo Kiba.

– Dudaba que alguien como el fuera a ayudarla. –Dijo Ajisai.– Supongo que su sed por continuar luchando es más fuerte.

Kiba volteo a ver a la chica, no movía su mano derecha del torso, más específicamente de donde Ichiban la había golpeado.– Esta herida. No sé si rompió alguna costilla, pero es obvio que no se encuentra del todo bien.

Ese bastardo golpea muy duro. –Pensaba la pelimorada.– Es increíble que ayer aquella chica hubiera aguantado varios de sus golpes.

Mientras tanto, Isaribi e Ichiban estaban parados cada uno a un lado del otro.

– Como tú eres la más débil es a ti a quien van a atacar. –Dijo Ichiban.– Así que no se te ocurra perder.

Ichiban comenzó a correr hacia sus oponentes realizando unos sellos. Kiba y Akamaru se pusieron detrás de Ajisai que saco un pedazo de papel.

– Desellado. –Exclamo la chica mientras las llamas salían de la boca de Ichiban. Del pedazo de papel, salió agua que había sellado en este. El agua apago completamente las llamas y termino mojando a Ichiban.

– Gatsuga. –Exclamo Kiba mientras él y Akamaru llegaban girando, ambos impactaron contra Ichiban y el chico mostraba claras señas de dolor, pero parecía no importarle.

– Jejeje. –Se dio el peliverde.– Con razón solo quieren atacar a aquella inútil. Ustedes son mucho más débiles que esa chica de ayer.

– ¿Que dijiste? –Pregunto Kiba mientras aterrizaba de regreso.

– Que ninguno de ustedes puede derrotarme. –Dijo Ichiban.– Se supone que tú eres de los fuertes en el examen, a los que los demás tenían miedo, pero veo que no es así. Ya sabes lo que dicen, perro que ladra no muerde.

– Bastardo. –Exclamo Kiba con un gruñido.

– Concéntrate. –Le comento Ajisai.– No importa lo que este tipo diga, debemos continuar con el plan. –Akamaru también ladro para tratar de tranquilizar a su compañero.

– Lo entiendo. –Dijo Kiba.– Muy bien, entonces lo haremos.

– Si. –Ajisai se acercó a Kiba y metió su mano en la chaqueta de este.

¿Que será lo que metió? –Se preguntaba Isaribi.– No dudo que vayan a intentar de nuevo lo de los papeles, pero ahora intentaran otra cosa para distraer a Ichiban. –Pensaba la joven.– Yo no los puedo ver... pero dudo mucho que ellos tampoco me puedan ver.

– ¿Listo Akamaru? –Pregunto Kiba recibiendo como respuesta el ladrido del perro.

De nuevo ambos comenzaron a girar dirigiéndose hacia Ichiban Esta vez el peliverde comenzó a saltar para esquivarlos. Isaribi veía como lo atacan, notando que Kiba estaba soltando algo. Isaribi le podría poner más atención, si es que no tuviera que bloquear los golpes que Ajisai le estaba lanzando.

– ¡Esta listo! –Indico Kiba pegado en una pared.

Ajisai asintió. La chica retrocedió y comenzó a realizar sus sellos.– Jutsu barrera de 5 puntos.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora