Capitulo 40: La tercera prueba 2

2.3K 190 69
                                    

La rana que estaba parada a un lado de Naruto desconcertó a todos. Primero que nada, el contrato que el rubio había hecho era inesperado, mucho creían que terminaría con los zorros o algún otro animal canino, no legaron a pensar que los sapos serian sus compañeros. Luego estaba la cuestión de la rana en sí, los que habían visto a otros usarlos nunca habían presenciado a una rana parada en dos patas únicamente y con guantes en las patas delanteras.

- ¿Invoco a una rana? -Pregunto Ino.- ¿Para qué?

- Esa rana... -Neji procedió a activar su dojutsu.- Interesante ¿Con que por eso la invoco?

- Hinata, puedes hacerme un favor. -Dijo Satsuki con su sharingan activado.- ¿Puedes activar tu Byakugan y decirme lo que ves?

- S-si. -Exclamo la chica activando su técnica.

- ¡Pues comencemos con esto! -Dijo la rana dando un gran salto hacia Shino. El chico pudo bloquear con sus dos brazos el golpe a su estomago, pero la potencia de este lo saco por los aires. Shino tuvo que ordenarle a los insectos que dejaran de rodear a sus oponentes y se juntaran en su espalda. Los incestos poco a poco lo hicieron, deteniéndolo para que no chocara su espalda contra el muro.

Shino se detuvo, pensando en la fuerza de la rana, sin embargo no tuvo mucho más tiempo para pensar ya que de nuevo la rana salto hacia él con un golpe. Esta vez el chico logro esquivar, vio a la rana irse de largo y como chocaba dando el golpe a la pared del estadio, fracturándola.

- ¿Qué bueno que no viene contra mí? -Pensó Junko.

Shino se acerco al anfibio por detrás y le dio un golpe, a la invocación no se le dificulto en nada detenerlo y obligo al chico a retirarse, aunque sus insectos comenzaron a recorrer al animal.- Son suficientes como para dejarlo sin chakra en unos segundos. -Pensó mientras comenzaba a escapar de los rápidos ataques del anfibio. Pasaron los segundos y Shino comenzaba a sentir el cansancio de tener que escapar.- Algo está mal, no está funcionando.

- Te dije que el seria tu oponente y por una buena razón. -Comento Naruto.- Gamapanchi es una rana única, ya que no usa chakra para luchar, toda su fuerza viene de entrenamiento físico.

- Eso lo explica. -Comento Shino mientras bloqueaba el puñetazo.- Pero por suerte no tengo que derrotarte a ti. -El chico envió a algunos de sus insectos contra Naruto.

- No pensé en esa parte. -Dijo el rubio antes de comenzar a correr con la masa de insectos siguiéndolo.

- Futon: Disparo de aire. -Shino escucho a Junko usar su jutsu y salto para evitar el proyectil de aire.

- No te olvides de mí. -Comento el chico.- Después de todo este es un combate de tres. -La rana por otro lado se había puesto a intentar atrapar los insectos, le había entrado hambre con la pelea y se disponía a comer unos cuantos para saciarse, pero los insectos eran escurridizos y no los podía alcanzar.

- ¿Ya todo está listo? -Pregunto Danzo a uno de los miembros de RAIZ.

- Si, en unos minutos podremos partir.

- Excelente.

Danzo comenzó a bajar las escaleras para dirigirse a la carreta en la que viajaría. Había solicitado permiso para tomarse algunos días de descanso y había puesto como destino un pequeño pueblo con aguas termales. El pueblo a pesar de no estar lejos, pasaba fácilmente desapercibido y estaba lo suficientemente cerca como para llegar de regreso pronto cuando lo que iba a ocurrir en el día terminara.

- ¿Que no se cansan esas cosas? -Le pregunto Naruto a Shino mientras seguía escapando del enjambre de insectos.

- No. -Respondió Shino mientras comandaba a otra porción de sus insectos a ir contra Junko.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Onde histórias criam vida. Descubra agora