Capitulo 136: Las técnicas de Sai 1.

926 73 4
                                    

Naruto llevaba varios días viendo el entrenamiento de Konohamaru. Después de que el chico salia de la academia, y el rubio dormía, ambos se veían en el campo de entrenamiento 5. Entonces Konohamaru pasaba a intentar reventar el globo de agua moviendo el agua con su chakra, mientras que Naruto pasaba a entrenar otras cosas, aunque trataba que no fueran muy espectaculares para que el niño se concentrara.

– Naruto-nii, tengo una duda. –Le dijo Konohamaru.– ¿Que ocurre con ese rasengan mas grande que hiciste en los exámenes?

– Ah, eso... es el Odama Rasengan. –Le respondió Naruto.– Se supone que es una versión mas fuerte del rasengan, pero tiene muchas desventajas.

– ¿Cuales? –Pregunto el niño curioso por la técnica.

– Para empezar, es mas tardado, y necesito un clon para poder mantenerlo. –Explico.– Por lo mismo, es una técnica mas lenta. Solo la pude impactar por situaciones especiales.

– Ah, ¿Y si la hicieras con esa forma rápida? –Pregunto Konohamaru refiriéndose a cuando Naruto usaba el chakra del zorro.

– Ah, eso, trae sus otros problemas. –Simplemente respondió.

Ambos entonces escucharon a alguien acercarseles desde los arboles.– ¿Están muy ocupados? –Pregunto Kakashi mientras llegaba junto a Satsuki y Sai.

– Kakashi-sensei, ¿Que hacen aquí? –Pregunto Naruto.

– Los cuatro tenemos un tiempo de descanso, así que pensé en un entrenamiento de equipo. –Dijo el peliblanco.– Se que han estado entrenando en estos días, quiero ver sus progresos. –Le dijo el hombre.

Naruto volteo a ver a Sai, sonriendo como siempre. Habían pasado ya unos días, pero aun seguía enojado con el, no solo por lo que ocurrió en la misión, desde antes, los comentarios que había hecho sobre sus compañeras.

– Muy bien, lo haré. –Le dijo Naruto antes de apuntar a Sai.– Pero que sea enfrentándome a él.

– ¿Naruto-nii? –Pregunto Konohamaru.– ¿Y el? Sakura-san esta en el hospital, así que debe de estar sustituyéndola.

– ¿Naruto en que estas pensando? –Pregunto Satsuki.– No podemos pelear entre el equipo.

Normalmente, estaría deacuerdo con Satsuki... pero con las tensiones en el equipo, quizás sacar un poco de ese enojo sea algo bueno. –Pensaba el peliblanco.– Muy bien.

– ¿Que?

– ¿En serio? –Pregunto Naruto.– Entonces preparate Sai, porque te moleré a golpes.

– Yo no estoy deacuerdo. –Le dijo Sai.– Me parece que va a ser muy injusto.

– ¿Que te pasa?¿Tienes miedo?

– Por ti. –Le respondió sonriendo.– Eres muy débil, temo que si nos enfrentamos, puedas acabar muerto.

Por la sonrisa del chico, Naruto no sabia si lo decía por presumir o en serio lo creía. De cualquier manera no se retiraría.

– Créeme, puedo sorprenderte. –Continuo el rubio.

– Se lo suficiente sobre ti, sobre los dos. –Sai miro a Satsuki también.– Ni luchando juntos pueden hacerlo.

– Bastardo.

– Esta bien. –Dijo Kakashi.

– ¿Que esta bien? –Le pregunto el Uzumaki.

– Ustedes dos, luchen juntos. –Dijo Kakashi.– Que sea una lucha de 2 contra 1. Veamos si su trabajo en equipo es suficiente para derrotar a la experiencia de Sai.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now