Capitulo 150: Las flores que brotan todo el año 6.

647 56 20
                                    

No fue difícil para los dos adolescentes infiltrarse en el lugar, con eso de que Hideo conocía perfectamente el palacio al igual que las rutas de los guardias, y que Satsuki podía neutralizaros de manera no letal con gran facilidad, fue relativamente fácil para ambos llegar hasta la oficina del daimyo del país de la hierba.

– Mi padre debe de tener todos sus papeles en el escritorio. –Dijo Hideo mientras ambos se acercaban al mueble.

Satsuki comenzó a leer la correspondencia del daimyo sin encontrar nada que fuera útil.– ¿Seguro que tiene todo aquí?

– Si, al menos que... –El chico comenzaba a pensar.– No, no lo haría.

– ¿Que pasa?

– Hay una sala escondida aquí. –Decía el chico.– Es posible que lo ocultara ahí.

– Genial, ¿Donde esta?

– No lo se. La encontré una vez cuando era pequeño pero eso fue hace años. –Dijo Hideo.

– Mmm... –La pelinegra comenzaba a pensar.– Debe de ser de fácil acceso para quien lo sabe. –La Uchiha comenzó a buscar por el escritorio hasta que encontró un botón, abriendo un compartimiento secreto.– Creo que te equivocaste, no era una sala.

– No, estoy seguro que había una sala. –Decía el chico mientras se acercaba para ver los papeles.– Pero eso no es importante.

La Uchiha comenzó a leer rápido los papeles hasta que encontró uno en el que se hablaba sobre los cuerpos que buscaban.– Dice que fueron trasladados hasta un pueblo cerca de la frontera con el país del fuego y el país de la lluvia. –Decía Satsuki.– Debajo de ese pueblo se encuentra un laboratorio.

– ¿Para que construir un laboratorio debajo de un pueblo? –Pregunto Hideo.

– Ocultar la entrada, es menos sospechoso una casa que un hoyo bajo tierra. –Dijo la pelinegra.– Ademas, nunca son demasiados sujetos de investigación.

– Carajo. –Dijo el chico.– Sabia que era peligroso.

– Bien, debo volver con mi equipo para informarles de esto. –Dijo la Uchiha.

– Si. –Respondió Hideo.– Oye, respecto a lo que dije antes. Lo siento, no debí meterme.

– No, esta bien. –Dijo la chica.– Tienes razón, es un estúpido, pero no es el único. Yo soy la que no quiere que avancen las cosas. Tengo miedo de que cuando lo haga, algo le pase y lo pierda. Como perdí a mi familia.

– Satsuki... –Exclamaba Hideo cuando Satsuki lo empujo después ocurrió una explosión desde la ventana.– ¡Satsuki!

– Estoy bien. –Decía la Uchiha parada revisando sus heridas.– Golpearon la ventana con tierra. –Pensaba viendo las manchas por los impactos de tierra en su cuerpo.– Quedate aquí.

– Para que. –Decía un hombre entrando por la ventana.– Si yo voy a entrar.

– Tu. –Decía la pelinegra.– Te recuerdo, aunque nunca supimos tu nombre.

– Vaya, una de las mocosas de esa misión. –Dijo el hombre de cabello castaño.– Veo que has crecido mucho en este tiempo, aguantaste un impacto directo de mi jutsu sin recibir mucho daño.

– Y ahora te derrotare. –Dijo Satsuki antes de aparecer frente a su oponente y lanzarle una patada. El ataque hizo que el hombre saliera volando y atravesó la puerta que conectaba la habitación con el pasillo.

Si que es fuerte. –Pensó mientras la veía acercarsele.– Pero no le bastara.

El hombre se detuvo usando la fuerza de su cuerpo y de inmediato tomo a Satsuki del rostro mientras se acercaba a el. Concentro el chakra en su brazo y la estampo en el suelo, enviándola hasta el piso de abajo.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now