Capitulo 160: Las dos molestias de Ichiban

587 46 13
                                    

– Son muchos. –Comentaba Hajime.

– Mejor, ¿Veamos quien acaba con mas? –Pregunto Suzuki.

– No debemos confiarnos. –Dijo Kurenai.

– Mas importante, no olviden que debemos evitar que ellos entren. –Decía Mikoto.

El equipo Mikoto se encontraba en el agujero que Naruto hizo en su batalla con Kin. A su alrededor se encontraban el resto de los ninjas asignados a esa base y que habían llegado casi junto con los refuerzos, pero mientras que los demás entraron, ellos se quedaron detrás. La idea era contenerlos, pero el equipo tenia pensado en acabar con todos ellos.

Los de la base cargaron y fueron recibidos por una ilusión de Kurenai que los paralizo en el aire, sus compañeros se movieron rápidamente para acabarlos usando simplemente un kunai.

– 10. –Dijo Hajime.

– 11. –Declaro Suzuki.

– Yo hice casi todo el trabajo. –Menciono Kurenai.

Hasta el momento, luchar contra Juugo usando el chakra del zorro le había sido muy poco útil a Naruto. No podía hacerle daño y estaba agotando su cuerpo. Lo peor es que podía jurar que con cada momento que el se hacia mas débil, su oponente se fortalecía, pero no creía que fuera por absorción de chakra. El rubio paro el chakra de su bijuu, había decidido cambiar de estrategia. Naruto tomo algo de la sangre de sus heridas anteriores y puso su mano en el suelo.

– Jutsu de invocación. –Exclamo el rubio, haciendo que a sus lados aparecieran Gamapanchi y Gamakichi.

– ¿Para que nos ocupas Naruto? –Pregunto el sapo naranja.

– Necesito su ayuda para derrotar a ese tipo. –Decía Naruto apuntando a Juugo.– Es muy fuerte, pero creo tener una idea.

– Vamos a escucharla. –Dijo Gamapanchi.

El rubio estaba por decirles su clan cuando Juugo se impulso hasta ellos con los cañones de chakra de su espalda. El chico y las invocaciones se tuvieron que dispersar sin que Naruto les pudiera decir que era lo que planeaba, solo esperaba poder tomar la oportunidad cuando se presentara.

– Futon: Gran devastación. –Exclamo el rubio soltando el aire desde sus pulmones e impactando a Juugo.

El ataque le dio de lleno a su oponente que parecía que apenas lo sentía. A pesar de que las corrientes lo empujaban, no estaba moviéndose hacia atrás y su cuerpo parecía no recibir muchos daños por los impactos. El jutsu de Naruto se termino y Juugo se preparaba para atacarlo, pero Gamapanchi llego desde un lado y le metió un poderoso golpe en el rostro, enviándolo a volar por el aire. La rana comenzó a perseguirlo cuando Juugo logro ponerse de pie y prepararse para recibir al anfibio que no podía detenerse mientras estaba en el aire.

– Suiton: Ataque de agua. – Gamakichi exclamo enviando un bola de agua hacia Juugo y deteniéndolo.

Naruto después de esto apareció a un lado del chico, con un kunai en su mano cubierto de viento hasta el punto que podía verse la cuchilla. Juugo formo un escudo en su brazo que es donde el kunai impacto. El rubio deslizo la hoja por esto escudo hasta que lo termino, después tuvo que saltar evitando el golpe de Juugo que destrozo el suelo.

– Parece que no le hacemos nada. –Dijo Gamakichi mientras las invocaciones se reunían con el ninja.

– No. –Comento Naruto mirando el escudo de Juugo y como de este salían varios hilos de sangre.– Si le podemos hacer algo.

– Detén el sangrado de tu mano. –Le decía Temari a Shikamaru.– No servirá de nada haber venido hasta acá si te mueres por eso.

– No subestimen a este tipo. –Comento Shikamaru.– No se si lo viste, pero tu ataque no le hizo nada.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now