Capítulo 95: La prueba de Aoba 1

1.4K 106 7
                                    

El equipo siete se movía con Satsuki al frente del grupo. Si bien con la oscuridad la chica no podía ver mucho adelante, si podía percibir el chakra de las trampas dejadas por los otros equipos o si estos estaban usando chakra ellos podían detectarlos. Naruto tenía un sapo que había invocado subido en su hombro derecho. El anfibio estaba ahi por si algo les parecía sospechoso, pero Satsuki no detectaba nada. Si esa situación se daba, el sapo trataría de usar un croquido para detectar las trampas. Por último, Sakura corría hasta el final del grupo con la carta en su mano. La chica buscaba una zona ventajosa de la que pudieran sacar provecho para poner alguna trampa.

Sin embargo, no sé que tan bueno será eso. –Pensaba la pelirosa.– Nada nos asegura que los otros no harán todo lo mismo. Si eso ocurre, se dará una situación en la que todos están en posiciones fortificadas sin moverse, por lo menos hasta que quede poco tiempo y se comiencen a desesperar.

– ¿Que ocurre Sakura-san? –Pregunto Naruto.– Te veo muy pensativa.

– Posiblemente está pensando lo mismo que yo. –Dijo Satsuki.– En este momento, muchos, si no es que todos los equipos están reforzando sus posiciones y esperando a que alguien caiga en sus trampas.

– Si es así, entonces no podemos ganar. –Dijo Sakura.

– Hay que detenernos a pensar sobre esto. –Dijo Satsuki.

Sakura asintió y el equipo se detuvo en medio del pasillo, con una vela justo entre ellos. La pelirrosa realizo unos sellos y levanto muros de tierra en el pasillo, encerrándolos en una cámara donde podrían hablar con tranquilidad. Los demás que lo vieran pensarían que se encontraban ante callejones sin salida.

– Si todos los equipos están ahorita fortaleciendo o esperando a que los otros caigan en sus trampas, ninguno se va a mover, lo que hará que sea difícil encontrar las otras cartas. –Dijo Sakura.

– Es cierto, pero también significa que cuando quede poco tiempo, los otros equipos van a estar desesperados y se moverán sin precaución. –Dijo Satsuki.

– Si eso es cierto, entonces habría que poner trampas por los pasillos para cuando se muevan. –Comento Sakura.

– ¿Ocurre algo Naruto? –Pregunto la pelinegra a su compañero, ya que este estaba muy callado.

– Es solo que, he estado pensando dos cosas. –Dijo el chico.– ¿Y si hacemos lo mismo del año pasado?

– ¿A que te refieres?

– Ah, ya entiendo, caminar directamente a la trampa. –Recordó Sakura.– Puede funcionar, pero para eso debemos encontrarlos primero.

– ¿Que era lo otro en lo que pensabas? –Pregunto Satsuki.

– Estas paredes, se me hacen conocidas. –Dijo el chico.– Como las de aquel laboratorio.

– Ahora que lo dices... –Agrego Sakura mientras se acercaba a los muros.– Tienes mucha razón, los muros se parecen a los del laboratorio en el país de los campos de arroz.

– Ah... no tengo idea de si eso es cierto porque no me llevaron con ustedes. –Comento Satsuki.– Son un pésimo equipo por abandonarme en esos capítulos.

Gai soltó una carcajada.– En serio no puedo creerlo, tres equipos respondieron la pregunta de Kakashi. –Dijo el hombre.– No me sorprende del equipo 7 porque Naruto estuvo entrenando con Jiraiya-sama, pero los equipos 8 y aquel de Takigakure si que no me lo esperaba.

Gai había puesto una pregunta sacada del libro de Kakashi para llenar, espacio, la verdad el que alguien hubiera respondido, y de manera correcta, era algo inesperado.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now