Capítulo 142: Anti-Hyuga.

872 65 4
                                    

– ¿Creíste que podrías esconderte Hyuga? – Preguntaba Kazami a Hinata.– Si es así, tus ojos te delatan de inmediato.

Chica comenzaba a levantarse y salir de la tienda.– ¿Una bandera?¿Me ataco con una bandera? –Se preguntaba la chica.– Y me descubrió con solo ver mis ojos. No debo subestimarlo. ¿Aunque quien ataca con una bandera?¿Por que usaria una bandera?¿No seria mejor usar solo una palo?

Hinata miro de nuevo a su oponente acercarsele con la bandera en las manos. La chica salto a la pared evitando el golpe para después saltar hacia el y atacarlo. Esperando el ataque de la peliazul, Kazami uso el asta de su bandera para bloquear los golpes de Hinata antes de hacerla retroceder.

– No te servirá. –Le dijo Kazami a la chica.– Conozco sobre las habilidades de tu clan, por eso he traído esto.

Kazami volvió a correr hacia la chica hanciendola retroceder de nuevo hacia la calle. Hinata intento meterle un golpe pero el chico lo volvió a bloquear con el asta de su bandera antes de golpearla en la cabeza. La peliazul estaba cayendo cuando se detuvo usando sus manos y pudo alcanzar a ver como su oponente se preparaba para atacar de nuevo, ahora con un golpe descendente. La chica uso la fuerza de sus brazos para impulsarse y evitar el ataque. Hinata se paro levantando su defensa mientras veía a su oponente girar la bandera en sus manos.

Es muy hábil con eso. –Pensaba la chica.– Y como no esta usando su cuerpo para protegerse, mi puño suave no le esta haciendo nada.

– Disculpa, Yakumo-san, ¿Que es lo que buscamos? –Pregunto Sasame a la castaña.

– Ropa.

– ¿Ropa? – Pregunto la pelinaranja.– Creí que ya lo habíamos hecho antes de cruzar.

– Si, pero la ropa que tenemos ahorita no nos servirá. –Le respondió Yakumo.– ¿No escuchaste lo del festival?

– Festival, ¿Algo así como lo que hubo durante los exámenes?

– Exactamente, pero con muchos mas civiles. –Le dijo la Kurama.– Podemos conseguir información durante esa noche, pero para eso necesitamos prepararnos. Primeramente, ropa para pasar desapercibidos.

– ¿Y Hinata-san?

– Bueno, necesitamos buscar conseguir información. –Respondió Yakumo.– Ella va por los utensilios que nos faltan.

Pero sigue sin decirme para que. –Pensaba Yakumo.

– Tu tranquila, no necesitas saberlo hasta que lleguemos allá. –Le dijo la castaña.– Y aun así, no te obligaremos al menos que te sientas lista.

Hinata estaba intentando atacar a su oponente con sus puños suaves, pero este era muy rápido y habilidoso con su arma. Sin importar por donde atacara, el volvía a bloquearlo antes de contraracar, realizando un ataque amplio que la obliga a retroceder antes de tener otra oportunidad de ataque. Kazami volvió a acercarsele moviendo su bandera con un amplio ataque que obligo a la chica a agacharse para detener. Pensaba en atacarlo desde eso posición, pero el extremo del asta se movía rozando el suelo y hacia ella. La peliazul se vio obligada a tener que bloquearlo usando sus dos mano, lo cual le funciono pero la dejo expuesta a la patada de su oponente. Hinata rodó por el suelo antes de impulsarse con su chakra para evitar el golpe descendente del asta.

La peliazul comenzó analizar a su oponente mientras respiraba.– Me tiene completamente bloqueada, es lo suficientemente rápido para bloquear mis ataques y al menos que pueda evitar que me ataque no tengo el tiempo para intentar meterle un golpe en una zona desprotegida. –Pensaba la chica.– La situación ideal seria llevarlo a un lugar angosto donde no pueda mover su arma con tanta facilidad, pero si sabe que soy una Hyuga no creo poder llevarlo ahí, al menos no con trucos sencillos.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now