°•Capítulo 51•°

48.8K 1.7K 87
                                    

—No lo he besado —James suelta una sonrisa al ver la cara de dolor de Sam.
—Quería hablar sobre lo de anoche pero, parece que ya tienes compañía —El chico camina dolorido hacia atrás y no puedo evitar sentirme fatal.
—No ¡Sam! —Miro a James el cual se encoje de hombros.

Gruño enfadada y James me hecha una mirada desafiante pero yo no me quedo atrás y le lanzo otra. Corro detrás de Sam el cual camina hacia su coche enfurecido.

—James me ha dicho lo del beso —Se para en seco y se voltea para mirarme.
—Fue un error ¿Eso es lo que me quieres decir? No importa, lo fue, tranquila —Niego y me acerco a él.
—Sam creo que es mejor que seamos amigos, eres el único amigo que tengo en la universidad y no me gustaría perderte por culpa de una relación —El chico asiente y respira hondo.
—Si, tienes razón —Mira detrás de mí y me volteo.

James se encuentra hablando con Loren, parece que solo son amigos o como lo llama James: Folla amigos.
Menuda palabra tan grosera y asquerosa.

—Quiero conocer a Gabriel, me a parecido un chico impresionante y quiero dejar atrás a James —Sam suelta una mueca.
—Me parece fantástico —Toca mis manos y sonríe.
—¿Tu creés que podré olvidarme de James? —El chico asiente un par de veces.
—Gabriel me parece buen chico, te hará bien, además, cuando vea James que pasas de él volverá con Loren como hace siempre —Dice.

Sus palabras me hieren. Necesito olvidarme de James y lo intentaré con Gabriel. No me disgusta la idea de conocer a mí antiguo mejor amigo ya que me parece extraordinario saber cómo le va su vida.

Al terminar la universidad caminé hacia los aparcamientos con Danna.

—Hablé con Drake el otro día —Me dice algo disgustada.
—¿Y qué tal? —Digo sin entusiasmo.
—Puede que volvamos —La miro con una sonrisa.
—Eso es... ¿Genial? —La chica se encoje de hombros.
—No lo sé, tiene razón en las cosas que me dice —Dice con un largo suspiro mientras abre su coche.
—¿Y que te dice? —Le pregunto.
—Loren está enamorada de James no de Drake, solo fue una borrachera y me a jurado que no volvería a pasar —Suspiro dolorida y molesta, James es tan impredecible que no sé si me quiere o quiere a Loren.
—Si, lleva razón —Digo molesta.
—¿Cómo vas con James? —Niego con una sonrisa.
—Como siempre, James es impredecible —La chica suelta una sonrisa.
—Y que lo digas —Dice mientras conduce.
—Estoy pensando en conocer a un chico, no lo veo buena idea porque James, ya sabes, no lo saco de mi cabeza —Digo nerviosa.
—Eso estaría bien —Dice tragando saliva.

Al llegar a la fraternidad decido mandarle un mensaje a Gabriel, quiero saber la parte de su historia y también a él, quiero conocer a Gabriel de nuevo.

Me gustaría quedar para explicarme lo de ayer y para conocernos de nuevo ¿Que te parece si tomamos un café en la cafetería junto a mí universidad?

Espero ansiosa una respuesta, me pareció un buen chico y es genial que mi madre lo conozca, recuerdo que le encantaba. Dejo el móvil en la pequeña mesa que se encuentra junto a mí cama y me dispongo a sacar mi portátil, debería quitarme el trabajo de esta semana ya que este fin de semana mi hermana y Tyler no me van a dejar concentrarme. Me pongo algunas canciones de Dean Lewis y de Chase Atlantic. Sé que James me recomendó ese grupo de música pero, me estaban gustando aquellas canciones. Me duele el pecho nada más recordar el beso, las canciones de Chase Atlantic no funcionan para olvidarme de James. No sé si solo me pasa a mí pero, las canciones me hacen sumergirme y evadirme de mis problemas por tres o dos minutos de duración. Las canciones más relajantes y sensuales de Chase Atlantic me hacen recordar a la piel tensa de James encima de mi. Sus tatuajes se tensaban y su cuerpo se movía despacio. Nuestros gemidos de juntaban y nos hundimos en un mar de besos y caricias. Fue fascinante, no lo voy a negar pero, creo que no hubiese sido buena idea ahora. Y digo ahora porque creo que James solo buscaba eso, solo buscaba quitarme la virginidad para poder decírselo a Loren y aumentar sus ganas de asesinarme. No sé en qué bando está James pero no me gustaría perder nada por culpa de Loren.

El móvil vibra en la pequeña mesa de madera y doy un salto del susto al oír aquel sonido. Gabriel me había contestado y no puedo evitar soltar una mueca.

¡Claro!  No sabes cuánto me gustaría que nos conociéramos de nuevo.

¡Genial! ¿A las seis entonces?

Allí nos vemos.

Eran las tres y media y aún no había comido, mi tripas rugían como nunca así que decidí bajar para prepararme algo. Las chicas se encontraban en el sofá, estas habían comido con Daniel en la pizzería donde fui con Sam.

—¿Qué tal lo habéis pasado? —Cojo la comida que sobró el otro día y la caliento ansiosa.
—Genial —Dicen todas al unísono.
—Daniel nos a invitado a pizza y a la última fiesta de verano del viernes —Las miro con una sonrisa mientras saco la comida del microondas.
—Eso es genial —Les digo.
—Vendrás ¿no? —Dice Esme. Niego rápidamente.
—Vendrá mi hermana a pasar el fin de semana, no creo que pueda —Me siento en la mesa del comedor la cual está junto a ellas y me dispongo a comer.
—Bueno, si puedes... Pásate —Dice Hope con una mueca.
—No queremos verte mal... —Suelto una sonrisa y ruedo los ojos.
—Oye si lo decís por James... Estoy bien ¿vale? —Les digo dolorida.
—Lo decimos por tí Madi, te notamos extraña —Dice Esme.
—Pues estoy bien, solo un poco agobiada por los exámenes —Les digo nerviosa.
—Pero estoy bien, de verdad —Insisto.
—Esta bien —Dice Hope.

Termino de comer, por culpa de esa conversación mi estómago se cierra rápidamente y niega a comer un poco más de aquellos deliciosos trozos de pollo acompañados de guisantes. Estoy deseando ver a Gabriel...

•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•

•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Peligrosamente Irresistible© ✓ (1) Where stories live. Discover now