Capítulo 31

6.9K 290 10
                                    

Mi corazón estaba destrozado.

O'Conner se agachó y dejó una rosa en las tres lápidas. La primera llevaba el nombre de Charles Hilerson, la segunda era Emma Hilerson y la tercera Lilieth Hilerson.

Después de preguntarle anoche, me resumió lo que había pasado con su familia. Mientras él estaba en la Universidad, sus padres y su hermanita salieron al centro comercial a comprar que si ropa, comida, lo que necesitaban. Pero que en ese momento que entraron en algún tiene una bomba detonó dentro del Centro comercial y sus padres fueron unos de los tantos fallecidos. Mientras él relataba con voz queda lo sucedido, lágrimas escapaba de sus ojos. Esa noche no supone que decirle, con un «lo siento» no bastaba porque yo no había sentido nunca algo así.

Simplemente lo abracé y compartimos el mismo dolor,porque a pesar de todo, me dolía. Me dolió. Me entristecía. Antes de quedarse dormido, me dijo que quería que lo acompañara al cementerio y aquí estábamos. Conner seguía de cuclillas, observando fijamente la lápida que llevaba el nombre de su hermana. Suspiré algo triste y me puse de cuclillas también con algo de dificultad por mi panza,aún así lo hice, había un poco de tensión y quería romper aquél silencio que me estaba asfixiando.

-¿Qué edad tenía?

-Siete-murmura-, era una niña muy inteligente.

-Igual que su hermano-espeté, acariciando su cabello. Él suelta una risa baja.

-Lo siento por no haberte contando de ellos-dice y frunzo el ceño.

-No tienes porqué disculparte, si no querías hablar de ello lo iba a entender, y en algún momento en el que estuvieras listo me lo dirías.

-Eres magnífica-me susurra a pocos centímetros de besarme.

Me ruborizo.

París.

-Díganme que alguna de ustedes sabe francés-exclamo viendo y escuchando todo a mi alrededor.

-Tengo una aplicación de voz que traduce-Abril encoge sus hombros-, nos servirá de algo.

Aterrizamos en París hace como quince minutos. Ya en el Uber, me limité a observar los edificios, las calles, todo. El lugar era precioso, me tenia totalmente atontada. ¡Y estaba muy ansiosa por conocer la torre Eiffel!

------

Una hora después estábamos en el hotel y justamente ahora, nos preparábamos para salir a conocer París. Debía admitor que estaba muy ansiosa, pero más ansiosa porque mañana sería mi boda. Mi corazón revoloteaba de tan solo pensar que mañana sería la esposa de Conner y él, mi esposo.

-Esa sonrisa lo dice todo-espeta Carolina acercándose a mí-. ¿Lista?

-¡Más que lista!-farfullo alegre.

-Entonces vámonos. ¿Qué quieres conocer primero?

Sonreí al mirar la torre Eiffel. Era increíble y totalmente hermoso mirarla de cerca, era inmensa, altísima. ¡Lo mejor de todo era como se vería desde arriba! Empezamos a fotografiar la torre, a nosotras mismas, y después de eso, seguimos a un restaurante. Nuestra tarde se basó en visitar lugares exóticos, museos, restaurantes de comida, el centro comercial, y entre otras cosas más.

La verdad me estaba divirtiendo mucho, éste era uno de esos días que jamás olvidaré. Venir de despedida de soltera, con mi hermano y mi mejor amiga a París fue lo mejor. Nosotras seguíamos en el centro comercial, justamente, estábamos en una tienda de vestidos carísima. Pero creo que esos vestidos valían la pena, la tela era exquisitamente suave.

Después de eso, salimos riéndonos de tonterías que contábamos. Fuimos a una heladería que había cerca y entramos, un buen helado a las seis de la tarde nos vendría muy bien. Nos sentamos en una de las ultimas mesas y me fijé en la decoración del lugar. Era colorido,azul,rosa, amarillo, el lugar era muy, pero muy colorido. Pero agradable.

-¿De qué sabor?-me pregunta mi hermana.

-Mantecado y oreo,obviamente-musito.

-Bien-se fue a la barra a pedir nuestros helados.

-Muy bien, muy bien... después de aquí iremos a... ¡Al spa!

-Me parece una idea genial-exclamo, y luego trueno los dedos de mi mano-, me duelen muchísimo los pies y los hombros. Deberíamos relajarnos.

Abb asiente mientras sigue revisando su celular.

Carolina llega minutos después con nuestros helados, y cada una empieza a engullir.

-Están riquísimos-habla Abril con la boca llena y frunzo el ceño mirándola raro.

-¿Cómo la estás pasando?-inquiere mi hermana.

-Súper-le sonrío-, gracias por hacer esto.

-No tienes qué agradecer-murmura Abril-. Mañana será el mejor día de tu vida.

Miré por la ventana del negocio, pensando.

-Sí, así será.

Hola mis preciosurassss. ¿Qué tal les parece la portada? Me gustó mucho este capítulo, no tengo idea porquéjskdks. Falta el Capítulo final y el Epílogo 😢

Espero que les guste ✨

Capítulo dedicado a: ChimChimTaeKookie

Breve nota:

Subí aquella historia que tendrá Narcotráfico 7u7... obviamente se encuentra en mi perfil, están dos caps publicados, pasense a ver que tal, se los agradecería✨ les dejo la portada ⬇

 obviamente se encuentra en mi perfil, están dos caps publicados, pasense a ver que tal, se los agradecería✨ les dejo la portada ⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Me despido, fresas! Los amo muchísimo, ya somos 20k❣ Gracias, mil gracias.

Secretaria del sexo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora