Capítulo final

7.3K 310 8
                                    

Mi madre terminó con mi cabello y por fin me dejó mirarme al espejo. Las lágrimas de felicidad se acumularon en mis ojos y amenazaban con salir, me veía realmente diferente y preparada para éste gran día, para éste momento tan especial para mí. Carolina y Abril me observaban con una sonrisa totalmente inmensa y ni decir de mi padre, parecía querer llorar de nuevo. Tenía esa sonrisa de orgullo que hacía que me sintiera más que feliz.

—Estás preciosa—murmura mi padre, acercándose a mí.

—¡Es hora!—exclama Abril mirando su celular.

Mi corazón empieza a latir fuertemente.

Salimos de la casa y vemos a la limusina que llevaba rato esperándonos afuera. Con ayuda de mi mamá y las chicas, entro al auto con mi vestido en una pieza. De copiloto entra mi padre, y las chicas atrás conmigo. El auto arranca y yo solamente pienso en los nervios y felicidad que tengo.

Estoy apunto de casarme. Todo lo que había deseado en este mundo se está cumpliendo y todo gracias a Conner por aparecer en mi vida. Mientras miro por la ventana, la manera en la que lo conocí, cómo llegamos a la cama de un momento a otro... todo se reproducía en mi mente cómo una película. Recordaba todo cómo si fuera ayer, hasta los momentos malos. Suspiré. Sentí cómo mi madre apretó mi mano y volteé a verla, habíamos llegado.

La iglesia estaba decorada por fuera con rosas rojas, la entrada a la iglesia era un arco inmenso. Era muy hermoso. Tragué saliva cuando mi padre abrió la puerta y salió Carolina y Abril, ahora era mi turno de salir. Tomé su mano y con la otra agarré el vestido y salí. El sol pegó en mi rostro, así que me tapé un poco la cara. Nadie dijo nada, debían ser por los nervios.

Mi padre, entrelazó nuestros brazos. Carolina, Abril y mi madre se dieron su tiempo en ingresar a la iglesia, entonces cuando ellas ya estaban dentro, nosotros procedemos en caminar.

—Este es el mejor momento de tu vida—susurra mi padre mientras caminamos—, y me alegro de aún seguir vivo para verlo. Espero seas muy feliz Annelisse. Te quiero.

—Yo también te quiero, papá—digo con la voz un poco ahogada.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Las puertas de la Iglesia se abrieron. La típica canción empezó a sonar y las personas se levantaron de sus lugares para observar a la novia. Annelisse estaba más que nerviosa. Pero en lo que miró a O'Conner en su traje negro, los nervios se esfumaron. Él estaba igual, sorprendido, nervioso... pero más que todo ansioso. Había imaginado a Elisse en tantos vestidos de novias, pero en éste le quedaba espectacular, era único. Se veía realmente hermosa. Sus ojos se cristalizaron. Una lágrimas resbaló por su mejilla. ¡Él no lo creía! ¡Estaba llorando! Llorando de amor.

Annelisse empezó a caminar lentamente al altar, colgada del brazo de su padre. Su corazón latía muy, muy rápido, sin detenerse. Apretaba fuertemente el brazo de su padre que él, aguantaba los quejidos del dolor. Roy, el padre de Annelisse, se la entrega a Conner. Estira sus manos y las toma suavemente, se medio agacha y deja un beso en si dorso. Elisse se sonroja.

—Espero la hagas muy feliz muchacho—le susurra Roy a Conner.

Conner asiente con una sonrisa. Su respuesta fue:

—Hasta que la muerte nos separe.

Annelisse y Conner se acomodaron en su lugar y observaron al padre.

—Estamos aquí reunidos para presenciar el hermoso casamiento de la señorita Donnell y del señor Hilerson—anuncia el Padre—, los anillos por favor.

Richard, el padrino y mejor amigo de Conner, entregó los anillos al padre.

—Señorita Donnell, ¿acepta al señor O'Conner Hilerson, cómo su legítimo esposo, amarlo, respetarlo, hasta que la muerte los separe?

Mientras ella le coloca el anillo, responde con la voz entrecortada.

—Acepto—al decir eso, dos lágrimas bajan de sus ojos.

Conner lo nota y limpia sus mejillas.

—¿Y usted señor Hilerson, acepta a la señorita Donnell, cómo su legitima esposa, amarla, respetarla, hasta que la muerte los separe?

Termina de colocarle el anillo y sonríe ampliamente.

—Acepto.

—Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia—afirma el padre.

Los gritos, las felicitaciones llegan mientras Conner toma de la cintura a Elisse y la besa suavemente.














¡DIOSSSSS! ES UN MUY DIFÍCIL ESCRIBIR LOS FINALES DE UNA HISTORIA 😭😭😭😭

Espero que les guste muchísimo. No fue tan fácil como lo pensé:( aún así, lo di toodo de mí y espero les encante. Recuerde  que aún falta el epílogo ❣

También quería decirles que *TAMBORES POR FAVOR* jsjsjsjjssjjsjsjsjssj publiqué un novena novela. Pues, tengo tanto en mente que necesito escribirlo:3 la novela se llama «Pasión en Llamas» si gustan pueden pasarse a leerla❣ El prólogo y el primer capítulo ya está ahí.

Ya somos 24k ¡¡GRACIASSSS!!

Las amo muchísimo, nos vemos❣❣

Secretaria del sexo©Where stories live. Discover now