C1

9.5K 389 62
                                    


Evan POV

*2 semanas después*

No me había acostumbrado a este cambio, ni siquiera supe porque lo hice pero no hubo de otra más que aceptar la oferta de Camille, a fin de cuentas, no tenía donde vivir; tuve que aceptar vivi en su departamento, vendí mi penthouse para ir saldando la cuenta con Brody y claro que también hice el sacrificio de vender mi auto. Básicamente me quedaba sin dinero, estaba peor ahora económicamente de lo que recordaba, estaba seguro de que tendría que darle a Brody mis acciones de Pharma Bio pero era a lo único que yo me aferraba para no quedar literalmente en la calle.

Después de que todos supieron la verdad, decidí alejarme para ya no causar más daño, pero ya estaba hecho, era tarde, a veces me mataba noche tras noche pensando en una manera de enmendar lo que le había hecho principalmente a Amber, ella seguramente quería el cariño de Karen de vuelta, también su confianza, igual que la de Chris y quizá Michael. Me sentía inmensamente triste y otras veces frenético, mi autocontrol estaba cada vez peor y muchas veces ni siquiera me importa hacer nada al respecto.

Nos habíamos juntado todos en el departamento de Camille; Jordan, Tori (la nueva novia de Jordan) Camille y yo  por supuesto. Todos estábamos cortando la coca en la mesita de centro, yo estaba recostado en el sofá, observándolos.

—¿Evan? ¿No vas a querer? —me preguntó Jordan, preparando su parte.

Camille estaba alado de Tori, ella volteó a verme, su cabello castaño claro se posó sobre su espalada cuando volvió la cabeza tan rápido para verme.

—Claro —susurré a duras penas, me levanté del sofá con lentitud y me acerque casi arrastrándome, me arrodillé frente a la mitad que me tocó a mí y la separé. En menos de 1 minuto había inhalado lo suficiente para sentir la adrenalina, la excitación y el arrebato de la fuerza quemándome las venas, eché mi cuerpo hacia atrás y parpadee cuanto pude para asimilar la confusión y la repentina energía.

Jordan le compartió a Tori y me sorprendí que hubiera todavía una buena cantidad sobre la mesita de centro, rápidamente me fijé en Camille quien de hecho no había consumido nada, solo se quedó arrodillada frente a mí, parecía avergonzada.

La miré sin decir nada.

—¿No te parece que fue demasiado? —me preguntó, ahora con la seguridad de mirarme.

Seguí sin responder durante unos segundos.

—¿Qué quieres decir? —no mostré ninguna expresión porque ignoraba lo que quería decir, aunque sabía su significado. —¿Y que me dices tú? ¿No la vas a usar?

—Hoy no —respondió con aplomo, levantándose con rapidez —Úsenla, no me siento con ánimos.

Jordan y Tori la miraban con risitas pero también se sorprendieron de su repentina serenidad. Ella realmente estaba dispuesta a  irse de ahí, me hacía creer que le molestábamos.

—Podemos guárdatela —sugirió Tori, estaba seguro de que ni siquiera veía directamente a Camille, sus ojos podían estar en cualquier lugar menos en ella.

—Como sea —dijo sin mucha importancia, se encogió de hombros y se fue sin más directo a su habitación.

No quise ir a molestarla a su habitación, preferí mejor guardar su parte porque Jordan y Tori estaban indispuestos y me refería a que estaban demasiado exhaustos para hacerlo, o eso creí, Tori todavía estaba con mucha energía, empezó a besar a Jordan pero él estaba demasiado inconsciente para prestarle atención por lo que ella me miró, lo que me dio a entender que debía irme de ahí, ella no sabía lo que hacía, se arrepentiría aunque no se acordaría de nada.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant