C50

3.4K 210 84
                                    

Evan POV

*Una semana y media después*

Mañana salía mi vuelo a París, preparé algunas cosas de mi maleta para no estar mañana a las carreras y perder más tiempo, tenía un poco de hambre pero preferí acabar con esto porque era mi prioridad. Eran apenas las siete de la noche, aproveché para calentar una comida de microondas para no tener que hacer nada, tampoco quería ensuciar la cocina.

Saqué mi comida y repasé algunas cosas del trabajo que le mandaría a primera hora a Tom, ya todo estaba listo, me sentía preparado para dejar finalmente el país y encontrarme con Amber, ella y yo habíamos estado hablando estos días sin falta, no queríamos extrañar la presencia uno del otro. Acabé de comer y me dispuse a tirar a la basura lo que ensucié, hasta que tocaron el timbre, revisé la hora, eran las siete, ¿Quién podía ser a esta hora y en martes?

Abrí la puerta y mi cabeza se echó hacia atrás al ver a Natalie, no dijo nada, tampoco sonrió, solo se quedó parada con expresión neutra, esperé a que hablara pero al ver que no tenía disposición, preferí hacerlo yo.

—¿Qué pasa? Creí que estarías en casa, ¿Todo bien?

Agachó la cabeza para tomar valor y verme a la cara.

—Solo quería despedirme de ti, mañana no podré porque tengo trabajo que hacer.

Carraspee un poco, todavía me tomaba por sorpresa su visita, no quería ser descortés así que la invité a pasar, ella titubeó pero aceptó, prometió no quedarse tanto.

—La verdad me alegro que hayas venido —comenté con aire casual terminando de tirar a la basura lo que dejé en la cocina —Lo que me dijiste esa vez en tu casa, no me dejó muy tranquilo.

—Solo te dije la verdad —admitió sin esfuerzo. —¿No me creíste?

—Estabas enfadada, lo sé porque te conozco. —la miré con cierto escepticismo —Tu respuesta no fue lo que esperaba.

—¿Y qué esperabas? Admitamos que fue culpa de los dos, yo debí haberte dicho que aún te amaba y que tú solo lo hiciste porque te dio lástima que esté tan sola, bien podrías haber dicho eso pero si me lastimaste al darme falsas esperanzas.

—No fue mi intención —aclaré rápidamente, respiré hondo, no quería apresurarme y exaltarme —¿Podemos ser sinceros solo por hoy? Mañana ya no habrá oportunidad, no nos volveremos a ver, este será un adiós y no sé cuando volveré.

—De acuerdo —aceptó de buena manera, se acercó a la cocina y se cruzó de brazos justo en la entrada, vi que si estaba dispuesta tanto como yo —La verdad es que no quería causar problemas con lo que pasó, tú y yo estábamos bien este tiempo que pretendimos que no había pasado, todavía te amo, te lo confieso pero no deberías sentir nada, no te pido que me correspondas, estaré feliz mientras lo seas. No debí besarte, lo siento.

Trague saliva con dificultad porque iba a ser difícil lo que a continuación iba a decirle, prometimos que íbamos a ser sinceros y lo iba a cumplir, no iba a darle falsas esperanzas, solo estaba proyectándome, sería tan sincero como me fuera posible y también me disculparía por todo lo que hice mal.

—Tampoco fue mi intención lastimarte, Natalie, te quiero, eres una gran amiga y no quiero perderte, no debí haberte besado pero te mentiría si te dijera que no sentí algo, no sé que fue, supongo que lo prohibido suele despertar extrañas reacciones pero tampoco quiero que pienses que fue amor. Me dolerá ya no verte, me acostumbre por muchos meses a tu presencia y ayuda, será difícil decirte adiós.

Dio una sonrisa, creí que iba a costarle trabajo hacerlo pero no, me había equivocado, fue la primera vez que sentí que mis palabras no la herían y es que había sido sincero todo lo que pude, tal vez ella lo que quería era eso.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora